Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mary Moncada revela que Christian Domínguez fue solo un 'snack' para ella: “Fue un good time y ya”

La mujer con la que Christian Domínguez fue ‘ampayado’ reveló que el cantante de cumbia solo fue su ‘snack’.

Mary Moncada revela lo que Christian Domínguez significó para ella: “Fue un good time y ya”
Mary Moncada revela lo que Christian Domínguez significó para ella: “Fue un good time y ya”
Mary Moncada IG | Christian Domínguez IG

¡De no creer! El ‘ampay’ de Christian Domínguez dejó atónitos a todos menos a Mary Moncada, mujer con la que fue visto el cantante de cumbia. La joven con la que fue ‘ampayado’ el músico no dudó en hablar con el programa ‘Magaly TV, la firme’, revelando lo que significó el cumbiambero para ella. 

Te recomendamos

¿Cómo se conocieron Christian Domínguez y Mary Moncada?

Mary Moncada reveló cómo fue que se conoció con Christian Domínguez. La joven mujer contó en ‘Magaly TV, la firme’ que la primera vez que se vio con el cantante de cumbia fue en un concierto de su agrupación en el norte del país.

“Lo conocí en junio, estábamos en un lugar (al norte del país). Estaba con mi mamá y ella me dice quién es tal... Él me empezó a coquetear y le seguí el jueguito, él desde el escenario y yo desde mi asiento”, mencionó Mary Moncada sobre Christian Domínguez en ‘Magaly TV, la firme’.

Luego, la joven reveló que la forma de bailar de Christian Domínguez le llamó la atención. “Yo incluso le dije a mi mamá, qué rico están ja,ja,ja. Y se movían bien, dios mío, no como acá en Estados Unidos. Yo acostumbrada a ver tantos gringos secos y que no bailan, dios mío, tenía calor”, expresó Mary Moncada.


¿Qué significó Christian Domínguez para Mary Moncada?

La mujer con la que fue ‘ampayadoChristian Domínguez reveló que el cantante de cumbia solo significó un ‘good time’. Mary Moncada confesó que el cumbiambero fue solo un ‘snack’ y que no piensa tener una relación formal con él.

“Pasó lo que tuvo que pasar, somos dos personas adultas, yo siempre tengo lo que quiero (...)Yo nunca he estado buscando una relación con él, yo nunca he querido estar con él. Solamente fue un good time”, sentenció Mary Moncada sobre Christian Domínguez.


Las más leidas


Contenido promocionado