Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pamela Franco y la vez que restó importancia al pasado de Christian Domínguez: “Yo no juzgo. Todo el mundo se ha equivocado”

Hace meses atrás, Pamela Franco en una entrevista llegó a restar importancia a las infidelidades de Christian Domínguez en el pasado y le dio su respaldo.

Lo que reveló sobre Christian Domínguez.
Lo que reveló sobre Christian Domínguez.
Café con la Chevez - Trome

En el pasado mes de octubre del 2023, Pamela Franco habló sobre el pasado de Christian Domínguez y sorprendió a todos con su respuesta, pues dejó en claro que no le importaba el pasado del cantante. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué dijo Pamela Franco sobre las infidelidades de Christian Domínguez?

Hubo una ocasión en la que Pamela Franco fue consultada sobre los antecedentes de infidelidad de Christian Domínguez. La cantante señaló que había vivido peores situaciones y solo le hacen cargamontón al cumbiambero porque es mediático.

En su entrevista con el programa ‘Café con la Chevez’ del diario Trome, Pamela Franco no dudó en defender a Christian Domínguez sobre los ‘ampays’ que protagonizó en el pasado.

“Ay, pero quién no tiene antecedentes, acá somos bien hipócritas, todo el mundo tiene su pasado, todo el mundo se ha equivocado, solo que mi compadre es muy mediático... pero no es que él... yo he visto peores cosas en la vida, a él le dicen Pinocho, pero yo he visto a los verdaderos mentirosos”, resaltó.

En esa misma línea, Pamela Franco resaltó que ella también ha mentido en el pasado, por lo que no juzgaría a Christian Domínguez:

“Si yo me he equivocado, por qué voy a juzgar a otra persona. Él me sabe todos mis anticuchos. Yo no ando juzgando el pasado de Christian, cuando yo lo conocí, nunca pensé estar con él, pero cuando comencé a hablar con él, ya no estábamos en el programa, cuando le agarré confianza, fuimos un libro abierto, yo no entro en vainas, soy muy suelta, a veces muy tosca porque digo las cosas como son”.

¿Cómo estaría Pamela Franco actualmente?

Hasta el momento, Pamela Franco no se ha pronunciado sobre el ‘ampay’ de Christian Domínguez, pero han resaltado que al parecer estaría manteniéndose fuerte. Así lo aseguró Alejandra Baigorria en ‘EEG’, ya que ambas conducen un programa juntas.

“Llegó muy temprano como a las 7 de la mañana. Me sorprendió verla, la verdad yo no sé como estuvo parada, arreglada. La vi bastante fuerte; bastante sólida, pero se notaba sus ojos llenos de tristeza”, fue lo único que comentó Alejandra Baigorria.

Asimismo, Pamela Franco en sus redes sociales tampoco ha compartido algún comunicado o publicación relacionada a Christian Domínguez, por lo que se mantendría en silencio.

Las más leidas


Contenido promocionado