Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tras el ampay, Christian Domínguez visitó la casa de Karla Tarazona ¿Se convierte en su paño de lágrimas?

Karla Tarazona le abrió las puertas de su hogar a Christian Domínguez después del ampay que lo separó de Pamela Franco.

Tras el ampay, Christian Domínguez visita la casa de Karla Tarazona ¿Se convierte en su paño de lágrimas?
Tras el ampay, Christian Domínguez visita la casa de Karla Tarazona ¿Se convierte en su paño de lágrimas?
difusión

Después de que su infidelidad hacia Pamela Franco fuera expuesta por un ampay, las cámaras del programa de Magaly Medina capturaron el momento en que el cantante ingresaba al departamento de Karla Tarazona.

Te recomendamos

Magaly destapa la visita de Christian en el departamento de Karla Tarazona

Las cámaras de "Magaly: TV La Firme" grabaron el momento en que el cantante llegó al departamento de Karla Tarazona, la exconductora de "Préndete", utilizando la misma camioneta blanca en la que fue visto previamente con Mary Moncada. Según el reporte, Christian Domínguez pasó un par de horas en compañía de su hijo y otros niños de Karla Tarazona, a quienes había conocido durante su relación con ella.

Magaly Medina comentó sorprendida que el cumbiambero haya encontrado “refugio” en Karla Tarazona“Él sale de su casa a las 2 de la tarde y se va a la casa de Karla Tarazona. El dato nos llegó que el día de ayer también habría estado ahí y ahí vimos que a las 2 entró. Parece que (Karla) se ha convertido en su paño de lágrimas, en su confidente, en su amiga, en su pinky”, expresó la 'Urraca'. 

Karla Responde a Magaly tras la visita de Christian Domínguez

Karla Tarazona comunicó este jueves en la última edición de ‘Préndete’ que Christian Domínguez visitó su casa para pasar tiempo con el hijo que tienen juntos.

“Por lógica, él va ingresar a mi casa porque es papá de mi hijo. Yo no le voy a cerrar la puerta, yo no tengo por qué pedir explicaciones de lo que él haga con su vida personal, sí tiene que hablar con su hijo porque es un niño de 8 años que ya entiende las cosas”, aclaró Karla Tarazona.

Karla Tarazona también expresó que comprende el trabajo de los medios de comunicación, pero optó por no hacer comentarios sobre el ampay del co-conductor de ‘América Hoy.

“A mí no me molesta que me vayan a buscar al canal, pero que se paren en la puerta de mi casa... He tenido a dos carros siguiéndome hasta el grifo. Yo no voy a hablar del tema, ya dije, aprendí de mis errores, si fueran otros tiempos hubiera disparado, pero es un tema que no me compete”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado