Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mary Moncada pide disculpas públicas a Pamela Franco por el ‘ampay’ con Christian Domínguez: “Cometí un error y lo asumo”

Anoche en un enlace en vivo, Mary Moncada hizo mea culpa por haberse involucrado con Christian Domínguez, por lo que terminó disculpándose con Pamela Franco.

Pidió disculpas públicas para Pamela Franco.
Pidió disculpas públicas para Pamela Franco.
Difusión

Según lo que comentó Mary Moncada en entrevista con Magaly Medina, nunca llegó a ver a Christian Domínguez como para una relación seria, pero sí aprovechó el espacio para pedir disculpas públicas por afectar a terceros. 

Te recomendamos

¿Qué mensaje le envió a Pamela Franco?


Durante la última transmisión de ‘Magaly TV: La Firme’, Mary Moncada habló en exclusiva con Magaly Medina en vivo, para dar algunos detalles del ‘ampay’ que protagonizó con Christian Domínguez. Sin embargo, la rubia aprovechó también para pedir disculpas públicas a Pamela Franco.

En esta oportunidad, Mary Moncada se sinceró por completo y comentó que no fue la mejor decisión haberse involucrado con Christian Domínguez, debido a que él tenía pareja.

“Fue mi error, yo asumo mi error y pido disculpas a las personas afectadas. Después que yo me enteré que él tenía una situación, yo hubiese parado de verlo... Yo soy una persona adulta y sí acepto mi error. No me estoy victimizando, sí cometí un gran error y pido disculpas, lo asumo”, resaltó en su enlace en vivo.

Asimismo, Mary Moncada resaltó que nunca vio a Christian Domínguez como para algo serio, pero sí aseguró que cometió un error al involucrarse con él:

“Yo no le creí, yo soy una persona inteligente. (...) Yo era más como para pasar algo así, no para algo serio (...) Ese ha sido mi error (que no sea un hombre soltero) Esto fue mi error, después de que me enteré que tenía una situación, pido disculpas”.

¿Qué más resaltó sobre el ‘ampay’?


Por otro lado, Mary Moncada dejó en claro que no venía a Perú solamente para verse con Christian Domínguez, debido a que era el cantante quién siempre tomaba la iniciativa.

“Sí la pasábamos bien cuando estábamos juntos, pero ni siquiera es my type porque no me gusta, yo jamás tendría una relación con una persona así. Solo buscaba un good time”, comentó la mujer.

Sin embargo, Mary Moncada dejó entrever que Christian Domínguez le negaba su romance con Pamela Franco, pues aseguró lo siguiente:

“Le pregunté y él me dijo ‘la verdad no creas nada de lo que ves ahí, nada es lo que parece y no vas a entender este mundo, así que aléjate de este mundo’. Yo no le creí, soy una persona muy inteligente, pero al mismo tiempo dije ‘yo no lo veo para una relación, como para algo serio’”.

Las más leidas


Contenido promocionado