Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Durante la emisión del ampay, Christian Domínguez negó rotundamente haberle sido infiel a Pamela Franco: “Por supuesto que no"

Pamela Franco confrontó a Christian Domínguez por su infidelidad, pero él negó rotundamente haberla traicionado hasta el final del ampay.

Durante la emisión del ampay, Christian Domínguez negó rotundamente haberle sido infiel a Pamela Franco: “Por supuesto que no
Durante la emisión del ampay, Christian Domínguez negó rotundamente haberle sido infiel a Pamela Franco: “Por supuesto que no"
Instagram

Una fuente cercana a Pamela Franco reveló su reacción al ver las imágenes del padre de su hija, Christian Domínguez, con otra mujer. Inicialmente, antes de conocer la identidad de los protagonistas, se pensaba que el ampay involucraba a Melissa Paredes y Erick Elera.

Te recomendamos

Christian Domínguez negó todo a Pamela Franco

Según la fuente, en revelaciones para ‘Todo se filtra’, Christian Domínguez negó su infidelidad a Pamela Franco hasta el final del programa de Magaly Medina

“Christian estaba sentado con Pamela esperando el ampay porque todo el mundo pensaba y hasta Pamela creía que era de Melissa y de Erick Elera. La cosa es que cuando Magaly suelta lo de Ethel y Christian Domínguez, Pamela le dijo ¿qué? ¿Christian qué has hecho? ¿Me has engañado?”, habló la persona cercana a Pamela Franco.

Ante ello, Christian Domínguez habría decidido negar que él era el protagonista del ampay de Magaly Medina:

“‘No para nada, por supuesto que no’, y lo negó hasta el término del programa de Magaly Medina”.

Condiciones para Pamela Franco

Pamela Franco echó a Christian Domínguez de la casa según lo contado por la fuente cercana, pero él se negó a irse porque quería hablar con ella.

“La estaba esperando dizque para conversar porque quiere que saquen un comunicado diciendo que ellos ya terminaron hace tiempo y que solo convivían por su hija y Pamela no quiere aceptar, imagínate, eso es lo que quiere. O sea, le ha dicho que ya. que se va ir de la casa y todo, pero que antes saquen juntos un comunicado en redes diciendo eso y Pamela, obviamente no quiere aceptar”, comunicó.

Finalmente, la persona contó que Pamela Franco exigió a Christian Domínguez que se retirara, sin embargo, el cantante insistió en realizar el comunicado:

“Ella le exigía a Christian que se vaya y él le dijo que no, que no se iba ir, que la iba esperar porque quería conversar eso del comunicado”.

Las más leidas


Contenido promocionado