Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Domínguez no se imaginó que el ampay de 'Magaly TV' era de él y hasta bromeaba: "Lo vi súper tranquilo"

La Mackyna indicó que estuvo bromeando y riendo con Christian Domínguez acerca de quién podría ser la persona en el ampay presentado por Magaly Tv, pero no esperaban lo que vendría.

Christian Domínguez no se imaginó que el ampay de Magaly TV se trataba de él y hasta bromeaba
Christian Domínguez no se imaginó que el ampay de Magaly TV se trataba de él y hasta bromeaba
Magaly TV La Firme / IG Christian Domínguez

La revelación del ampay de Christian Domínguez en Magaly TV tomó por sorpresa tanto al cantante como a su círculo cercano, según compartió su amigo íntimo y entrenador personal, La Mackyna. Incluso, el cantante bromeaba sobre quién sería el próximo objetivo de las cámaras de Magaly Medina.

La Mackyna compartió detalles sobre la reacción de Christian Domínguez ante el ampay

La Mackyna, amigo íntimo y entrenador personal de Christian Domínguez, reveló detalles sobre la actitud del cantante antes de que saliera a la luz el ampay. En el programa "¡Todo se filtra!", compartió que estuvo con Christian Domínguez antes de que se emitiera el video de Magaly Medina: “Yo lo vi súper tranquilo y habían un montón de nombres voceados ¿no? Erick Elera, Melissa Paredes”, señaló La Mackyna.

Finalmente, La Mackyna destacó que Christian Domínguez es su hermano y que va a salir adelante: “Christian Domínguez es mi hermano, lo quiero mucho y sé que no la está pasando bien. Yo creo que él va a salir y va a afrontar... va a decir las cosas como son. En estos momentos solo toca a apechugar”.

Christian Domínguez fue visto paseando en su camioneta junto a su hija y Pamela Franco horas antes de la difusión del ampay

El programa de televisión "Magaly TV: La Firme" dio a conocer que el 12 de enero, antes de que Christian Domínguez fuera captado junto a Mary Moncada, él había estado dando un paseo con su familia, Pamela Franco y su hija pequeña, durante la mañana. Es decir, esto ocurrió horas antes de su encuentro con la otra mujer.

Christian Domínguez, conocido cumbiambero, fue captado por las cámaras de Magaly Medina, mostrando la aparente infidelidad hacia Pamela Franco, madre de su hija más reciente, al ser visto con una mujer rubia llamada Mary Moncada.

Las imágenes muestran cómo el cantante llega a Surco alrededor de las seis de la tarde para encontrarse con su "amiga", a quien sube a la parte trasera de su camioneta. Cinco minutos después, parten juntos. A las 6:33 de la tarde, Christian Domínguez y Mary Moncada llegan a una zona residencial en La Molina, donde estacionan en una esquina y se entregan a sus impulsos.

Las más leidas


Contenido promocionado