Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo González le responde a Magaly Medina y deja entrever qué reportero le pidió trabajo: “Preocúpate de los bichos y de la competencia interna"

En medio de su programa, Rodrigo González dio a conocer que un reportero de Magaly Medina le habría pedido trabajo.

Rodrigo González le responde a Magaly Medina y deja entrever que reportero le pidió trabajo
Rodrigo González le responde a Magaly Medina y deja entrever que reportero le pidió trabajo
Instagram Rodrigo González

Magaly Medina dio a conocer durante su programa que muchos medios de televisión habían intentado obtener rating a raíz de las imágenes que mostró de Christian Domínguez, entre ellos el programa de Rodrigo González. Ante eso, el periodista no se quedó callado y decidió arremeter contra la conductora.

Te recomendamos

Rodrigo González dio a conocer que un periodista del programa de Magaly Medina había pedido trabajo en  “Amor y Fuego”, por lo cual debía tener cuidado con las personas con las que trabaja.


Rodrigo González le responde a Magaly Medina

Luego de que Magaly Medina diese a conocer que el programa “Amor y Fuego” se había colgado del ampay de Christian Domínguez para poder tener más rating.

Ante eso, Rodrigo González no se quedó callado y decidió comentar sobre lo dicho por Magaly Medina: “Hay gente mezquina, que se siente el centro de universo que cree que le tiene que decir a los demás cómo hacer su pauta... para eso tienen su propio show...”.

No solo eso, sino que Rodrigo González le dio a conocer a Magaly Medina que el programa “Amor y Fuego”, mientras que, “Magaly TV La Firme” se encuentra por debajo, con otros medios.

Sin embargo, un detalle que llamó la atención fue que, Rodrigo González lanzó un contundente comentario sobre un trabajador de Magaly Medina, dejando entrever que no quieren trabajar con ella.

Trabajador de Magaly Medina pidió trabajo a Rodrigo González

Rodrigo González decidió dar a conocer que un trabajador de Magaly Medina había pedido un puesto dentro del programa “Amor y Fuego”, algo que dejó sorprendidos a todos los televidentes.

“Me comentaron que estaban buscando reporteros en Amor y Fuego, yo estoy en Magaly pero el tema económico acá no es muy estable, por lo que me encuentro tocando puertas... Tengo que decirle a Patrick porque piensa que cuenta conmigo hasta el próximo año”, fue lo que se escuchó en el audio expuesto por Rodrigo González.

Rodrigo González no dudó en argumentar que ellos habían rechazado al trabajador de Magaly Medina:

 “Lo sigues teniendo ahí porque lo mandamos de regreso, preocúpate de los bichos y de la competencia interna que tienes, ya sabes... para que veas que algún bien te estoy haciendo, abre los ojos, disfruta tu éxito, te lo mereces y enfócate en las cosas de las que te tienes que preocupar”.

Las más leidas


Contenido promocionado