Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero confirma que tuvo problemas con Ana Paula Consorte: “Sí la dejé de seguir”

Paolo Guerrero se refirió a los rumores de separación, luego que él dejara de seguir a Ana Paula Consorte en Instagram y ella eliminara sus fotos.

Paolo Guerrero confirma que tuvo problemas con Ana Paula Consorte: “Sí la dejé de seguir”
Paolo Guerrero confirma que tuvo problemas con Ana Paula Consorte: “Sí la dejé de seguir”
Difusión

Paolo Guerrero se pronunció sobre los rumores de separación con Ana Paula Consorte, a raíz de que había dejado de seguir a la madre de sus hijos en Instagram y ella tomó la radical decisión de quitar las fotos en donde él aparece.

Te recomendamos

¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre los rumores de separación con Ana Paula Consorte?

Este 29 de enero, Paolo Guerrero le escribió nuevamente a Rodrigo González para revelar que tuvo algunas diferencias con Ana Paula Consorte que lo llevaron a dejar de seguir a la brasileña en Instagram. Sin embargo, Paolo Guerrero afirmó que hoy por hoy, la situación ya está solucionada.

“Paolo me está confirmando y confesando que sí, que la dejó de seguir, pero me dijo que tuvieron un problema interno. Acotó que está en Brasil y que todo ello le está perjudicando y que no quiere meterse en un problema grande. Me lo está reconociendo y que según ya lo solucionaron”, dijo el conductor de “Amor y Fuego”.

Ana Paula se pronunció en programa de ‘Peluchín’

Antes de que Paolo Guerrero se comunicara con Rodrigo González para aclarar los rumores de una supuesta separación, Ana Paula tuvo una conversación con el reportero del programa en el que evidenció su molestia por los rumores de boda.

“Ya sabes, todo el mundo sabe que Paolo no quiere y nunca ha querido casarse, para nadie es un secreto, entonces para que seguir creando historias que no existen usando mi nombre. Una falta de respeto. Ya han pasado 5 días desde que di a luz a mi hijo, si quieres hablar, hablar de Paolo no de mí, no tengo nada que ver”, mencionó la brasileña.

Finalmente, Ana Paula Consorte aseguró que no tendría problemas en publicar si se hubiera casado y también se quejó de la falta de respeto por parte de los medios y el propio Paolo Guerrero.

“Todo lo que tengo lo publico aquí, mi vida no es un secreto, si algún día me caso con alguien, estará aquí en mi Instagram también, entonces ¿por qué está historia? Falta de respeto a mí como ser humano, tanto por parte de los medios como parte de Paolo”, sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado