Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se casaron? La pareja luce los mismos aros

El programa "Amor y Fuego" dejó entrever que Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se habrían casado en secreto.

¿Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se casaron? La pareja luce los mismos aros
¿Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se casaron? La pareja luce los mismos aros
Instagram Ana Paula Consorte

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se encuentran atravesando una buena etapa dentro de su relación tras la llegada de su segundo bebé. Ante eso, el programa “Amor y Fuego” se percató de un detalle que ha llamado la atención; y es que el jugador y la bailarina estarían luciendo los mismos aros, según las imágenes publicadas.

Te recomendamos

En ese sentido, “Amor y Fuego” reveló que al parecer Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se habrían casado en secreto.


¿Paolo Guerrero se casó con Ana Paula Consorte?

El programa “Amor y Fuego” dio a conocer una serie de imágenes donde se puede ver a Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero, donde estuvieron compartiendo la llegada de su segundo bebé.

Sin embargo, entre las fotografías, los conductores del programa revelaron que Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte estarían usando unos aros, los cuales serían muy recientes.

No solo eso, sino que Paolo Guerrero con su pareja lucirían unos aros, los cuales son de matrimonio, dejando entrever que la pareja se habría casado lejos de las cámaras y en secreto.

Pese a que nada es confirmado, en las fotografías que subió Ana Paula Consorte del nacimiento de su bebé se puede ver nítidamente como Paolo Guerrero lleva un aro, al igual que la brasilera.

Ana Paula Consorte pensó que Paolo Guerrero tenía una relación

En una entrevista con Jesús Alzamora, Paolo Guerrero estuvo revelando que su relación con Ana Paula Consorte no era nada sencilla, ya que al inicio la bailarina no confiaba en sus palabras.

“Pensaba que yo estaba en una relación y todo. Le dije: ‘no, ya no estoy en ninguna relación’. ‘¿Cuánto tiempo que no estás en una relación?’, fue lo primero que te preguntan. No, tanto tiempo, le dije, 3 o 4 meses que no estoy en una relación. ¡Ah no! pero a ti te involucran todavía”, fue lo que dio a conocer Paolo Guerrero.

Las más leidas


Contenido promocionado