Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero rompe su silencio sobre su enemistad con Claudio Pizarro: "No le hice nada, no me meto con nadie"

El capitán y delantero de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, no se guardó nada y rompió su silencio sobre sus supuestas diferencias con el exfutbolista nacional Claudio Pizarro.

Paolo Guerrero rompe su silencio sobre presunta pelea con Claudio Pizarro:
Paolo Guerrero rompe su silencio sobre presunta pelea con Claudio Pizarro: "No le hice nada"

El exatacante de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Paolo Guerrero, culminó de la mejor manera su temporada 2023, consagrándose campeón de la Copa Sudamericana y Liga Ecuatoriana. Sin embargo, el 'Depredador' aún no ha podido conseguir club de cara a al año 2024, siendo voceado para un supuesto regreso al balompié nacional.

En una reciente entrevista con Jesús Alzamora en el podcast "La Lengua", Paolo Guerrero se animó a alejarse de los temas actuales y remontarse años atrás para recordar su relación amical con el exdelantero del Bayern Munich, Claudio Pizarro, refiriéndose a su presunta mala relación.

Para sorpresa de miles de internautas, Paolo Guerrero se atrevió a descartar cualquier tipo de riña con Claudio Pizarro, asegurando que mantiene un alejamiento considerable con su excompañero en la Selección Peruana de Fútbol.

Te recomendamos

Fría relación

En conversación para el podcast "La Lengua" de Jesús Alzamora, Paolo Guerrero no dudó en pronunciarse nuevamente sobre su fría relación con su excompañero en Bayern Munich, Claudio Pizarro, con quien creó un caluroso vínculo amical tras su llegada a tierras alemanas para vestir los colores del cuadro bávaro. De acuerdo a sus declaraciones, el 'Depredador' no ha tenido ninguna riña con el 'Bombardero de los Andes'.

"Yo no hablo con Claudio (Pizarro) hace mucho tiempo. Le tengo un respeto, siempre lo voy a respetar. Es un jugador que le ha dado mucho al fútbol, al Perú. Ha dejado nombre en Europa. Considero que no le hice nada a Claudio, espero que conmigo no tenga algo. Yo no me meto con nadie aquí. Vivo en mi nube de fútbol", manifestó Paolo Guerrero.

Tristeza por doping

Paolo Guerrero contó detalles del infierno que vivió por su caso doping. “Para mí fue terrible dejar de jugar al fútbol y no poder hacer lo que más me gustaba. No podía acercarme a un estadio, ni tampoco ir a entrenar a un club”, puntualizó.

"Yo no me veía jugando un Mundial, por más que mis abogados me decían que tenía que jugar porque me iban a dar un efecto suspensivo y sabían que era inocente. Siempre he sido muy profesional, siempre me he cuidado en todo sentido. Haber pasado por algo así fue muy injusto”, sentenció Guerrero.

Las más leidas


Contenido promocionado