Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero contó la 'pesadilla' que vivió por su caso de doping: "Fui juzgado por algo que no hice"

Paolo Guerrero se refirió a todo lo que tuvo que pasar cuando dio positivo al ‘doping’.

Paolo Guerrero contó la 'pesadilla' que vivió por su caso de doping:
Paolo Guerrero contó la 'pesadilla' que vivió por su caso de doping: "Fui juzgado por algo que no hice"
Paolo Guerrero IG

¡Fue un calvario! Paolo Guerrero fue entrevistado por Jesús Alzamora en su podcast, en donde reveló lo duro que fue afrontar los momentos de su suspensión por doping. El ‘Depredador’ contó que fue juzgado por algo que no hizo, por lo que considera injusto todo lo que tuvo que vivir. Entérate todo lo que dijo el capitán de la selección peruana.

Te recomendamos

¡Duros momentos para Paolo Guerrero!

Paolo Guerrero confesó que sufrió mucho durante el juicio de su doping debido a que no podía hacer nada como futbolista profesional. Además, el ‘Depredador’ reveló que por un momento creyó que no iba jugar el Mundial de Rusia 2018 por todo lo que estaba pasando.

"Fue terrible para mí dejar de jugar al fútbol, no poder practicar el deporte favorito mío, no poder acercarme a un estadio o entrenar en un club. Yo no me veía jugando un Mundial por más que mis abogados me decían que tenía que jugar porque me van a dar un efecto suspensivo", mencionó Paolo Guerrero en la charla con Jesús Alzamora.

Posteriormente, el ‘Depredador’ agradeció el gesto de los capitanes de Australia, Francia y Dinamarca. "Una buena iniciativa. Creo que estaban actuando con mucha humanidad, pero mi situación es otra, yo estoy siendo juzgado por algo que no hice. Siempre he sido profesional", indicó Paolo Guerrero.


¡Paolo Guerrero y sus planes para el 2024!

El capitán de la selección peruana se refirió a lo que viene esperando para el 2024. Como se sabe, Paolo Guerrero no seguirá en LDU de Quito, por lo que actualmente se encuentra buscando un club en el cual jugar.

"Esperando que llegue una propuesta, algo concreto, bueno. Un proyecto que sea para ganar alguna copa internacional. (Quiero) que el entrenador no crea que el fútbol es jugar PlayStation", indicó Paolo Guerrero en una entrevista con TV Perú.


Las más leidas


Contenido promocionado