Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Se acordó de Alondra? Paolo Guerrero celebró sus 40 años con curioso paso de baile

Paolo Guerrero cumplió 40 años y lo celebró bailando al ritmo de salsa.

¿Se acordó de Alondra? Paolo Guerrero celebró sus 40 años con curioso paso de baile
¿Se acordó de Alondra? Paolo Guerrero celebró sus 40 años con curioso paso de baile
Difusión

Paolo Guerrero celebró su cumpleaños número 40 con una gran fiesta por fin de año. El goleador histórico de la selección peruana se lució junto a su pareja Ana Paula Consorte y su pequeño hijo. A la celebración llegaron personas del círculo íntimo del goleador, quienes bailaron y compartieron momentos de alegría.

Te recomendamos

¿Paolo Guerrero recordó a Alondra García Miró?

En uno de los videos de la fiesta de Paolo Guerrero, el pasado 1 de enero, se puede ver al goleador en el centro de la pista mientras muestra sus ‘pasos prohibidos’ al ritmo de timba.

Paolo Guerrero no dudó en hacer su famoso paso de baile, se inclinó un poco de rodillas y movió las piernas como si las estuviera juntando. Esta no es la primera vez que el delantero nacional hace este paso de baile, pues hace 3 años hizo el mismo movimiento en su fiesta de cumpleaños cuando todavía tenía una relación con Alondra García Miró.

En esta ocasión, Paolo Guerrero celebró su cumpleaños en el sur de Lima con amigos y familiares, entre ellos su pareja Ana Paula Consorte y su hijo menor, Paolo André. En la celebración no pudo faltar la salsa timba, pues estuvieron tres orquestas: La Combinación de la Habana, JP El Chamaco y Los de la Caliente. 

¿Paolo Guerrero jugará en Alianza Lima?

En los últimos días, los medios nacionales aseguran que Alianza Lima se habría puesto en contacto con Paolo Guerrero para que sea parte de la temporada 2024 y dispute la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Al ser consultado sobre una supuesta propuesta del club de La Victoria, Paolo Guerrero negó haber sido contactado por los directivos.

“Alianza no me ha hecho llegar nada. Creo que no hay ningún interés y no hay problema. Como siempre lo dije, no voy a dejar de ser hincha de Alianza. Dirigentes pasan y todo eso”, respondió Paolo Guerrero ante las cámaras de TV Perú. 

Las más leidas


Contenido promocionado