Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero y su intensa frustración por no llegar a Alianza Lima: "Busqué de todas formas llegar, no me querían"

El capitán de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, no se guardó nada y se animó a exponer que buscó llegar a Alianza Lima de muchas maneras posibles.

Paolo Guerrero y su intensa frustración por no llegar a Alianza Lima:
Paolo Guerrero y su intensa frustración por no llegar a Alianza Lima: "Busqué de todas formas llegar, no me querían"

El exdelantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Paolo Guerrero, se encuentra afrontando una de las etapas con mayor incertidumbre de su carrera profesional, luego de dejar el elenco ecuatoriano y recibir un inesperado rechazo de la directiva de Alianza Lima. Pese a que viene de consagrarse campeón de la Copa Sudamericana, el 'Depredador' tiene complicaciones para conseguir club de cara al año 2024.

En conversación con Jesús Alzamora para el podcast "La Lengua", Paolo Guerrero se animó a confesar que realizó numerosas gestiones con el objetivo de vestir los colores de Alianza Lima, siendo rechazado en repetidas ocasiones.

Tras no renovar con LDU, Paolo Guerrero quedó libre para buscar firmar con la institución victoriana, fracasando en su intento y mostrando su frustración ante la hinchada blanquiazul.

Te recomendamos

No jugará en Alianza Lima

En entrevista para el programa digital "La Lengua" de Jesús Alzamora, Paolo Guerrero no desaprovechó la oportunidad para dar a conocer su gran incomodidad por no poder vestir los colores de Alianza Lima de cara a la temporada 2024. De acuerdo a sus declaraciones, el 'Depredador' hizo un enorme esfuerzo para firmar por el equipo íntimo, recibiendo un inesperado rechazo y viéndose obligado a llegar a Racing de Avellaneda hace un año.

Estoy explicando por qué, hasta el día de hoy, no llegué a Alianza Lima. En su momento quise, cuando salí de Racing, busqué de todas las formas llegar a Alianza y ni me querían”, señaló Paolo Guerrero.

Caso doping

Paolo Guerrero también recordó su experiencia en su defensa por el caso doping. “Para mí fue terrible dejar de jugar al fútbol y no poder hacer lo que más me gustaba. No podía acercarme a un estadio, ni tampoco ir a entrenar a un club”, puntualizó.

"Yo no me veía jugando un Mundial, por más que mis abogados me decían que tenía que jugar porque me iban a dar un efecto suspensivo y sabían que era inocente. Siempre he sido muy profesional, siempre me he cuidado en todo sentido. Haber pasado por algo así fue muy injusto”, sentenció Guerrero.

Las más leidas


Contenido promocionado