Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paolo Guerrero está sumamente enfocado en Ana Paula Consorte y Rodrigo González reacciona: “No lo habíamos visto así”

Durante su programa, Rodrigo González decidió hablar sobre el cambio que ha tenido Paolo Guerrero con respecto a sus responsabilidades y con Ana Paul Consorte.

Paolo Guerrero sumamente enfocado en Ana Paula Consorte y Rodrigo González sorprendido
Paolo Guerrero sumamente enfocado en Ana Paula Consorte y Rodrigo González sorprendido
Instagram Ana Paula Consorte

Paolo Guerrero se encuentra viviendo una nueva etapa al lado de Ana Paula Consorte, con quien mantiene una sana relación y dos hijos. Ante la llegada del nuevo bebé, Rodrigo González aprovechó la oportunidad para dar a conocer algunos detalles sobre el jugador que han dejado sorprendidos a varios de sus seguidores.

Te recomendamos

Hasta el momento, Paolo Guerrero tiene 5 hijos, pero se ha dejado ver con una actitud muy diferente a los años anteriores, ahora está mucho más enfocado en su nueva familia y en el bienestar de su nueva pareja.


Paolo Guerrero es otra persona

El pasado 20 de enero, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se convirtieron en padres por segunda vez, siendo el quinto hijo que tiene hasta el momento el jugador, algo que sorprendió a sus seguidores.

Sin embargo, Rodrigo González dio a conocer un detalle sobre la nueva actitud de Paolo Guerrero que ha causado impresión entre muchas personas, ya que se ha dejado ver como una pareja más comprometida y sumamente afectiva.

Lo que dio a conocer Rodrigo González sobre Paolo Guerrero fue lo siguiente: "Un Paolo Guerrero verdaderamente como nunca antes lo habíamos visto (...)mira que siempre hemos tenido oportunidad para verlo, pero así con este nivel no sé, de relajado, compenetrado, no lo habíamos visto. Ahora ya tiene dos".

Según Rodrigo González, actualmente Paolo Guerrero se deja ver como una pareja más estable y segura, a diferencia que años anteriores, donde evitaba a toda costa exponer sus relaciones o vida privada.

Los hijos de Paolo Guerrero

En una entrevista con Jesús Alzamora, Paolo Guerrero estuvo dando detalles sobre sus hijos, quienes actualmente son 5, contando los dos últimos pequeños que tiene con Ana Paula Consorte.

Paolo Guerrero reveló que trata de siempre estar en contacto con todos, ya que, por la distancia, no los puede ver como quisiera. El jugador contó un poco sobre los detalles sobre su vínculo.

“Dos en Alemania y mi hija que vive aquí en Lima. Siempre trato de estar pendiente y en contacto con mis hijos porque también necesitan de mí”, fue lo que dio a conocer Paolo Guerrero.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado