Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ana Paula Consorte le hace fuerte revelación a 'Amor y fuego': “Si supuestamente Paolo me fue infiel, quiero ser la primera en saberlo”

Ana Paula Consorte le consultó a la producción de ‘Amor y fuego’ sobre si sabían de alguna infidelidad de Paolo Guerrero.

Ana Paula Consorte envió chats a la producción de 'Amor y fuego': “Porque si supuestamente Paolo me fue infiel quiero ser la primera en saberlo”
Ana Paula Consorte envió chats a la producción de 'Amor y fuego': “Porque si supuestamente Paolo me fue infiel quiero ser la primera en saberlo”
Paolo Guerrero IG

¡Picante! ‘Amor y fuego’ reveló en el adelanto de su programa los chats que Ana Paula Consorte le envió a la producción de Rodrigo González y Gigi Mitre. Según el show de espectáculos de Willax TV, la modelo brasileña habría pedido información sobre una supuesta infidelidad de Paolo Guerrero.

Te recomendamos

¡Chats reveladores!

El adelanto de ‘Amor y fuego’ reveló las dudas que tendría Ana Paula Consorte sobre la fidelidad de Paolo Guerrero. La modelo brasileña sorprendió a más de uno consultando a la producción del programa de espectáculos si sabían si el ‘Depredador’ había ‘sacado los pies del plato’.

"Aquí uno de los chats entre Amor y Fuego y Ana Paula Consorte que veremos en el programa de Peluchín: 'Porque si supuestamente Paolo me fue infiel quiero ser la primera en saberlo'. Dios mío santo", manifestó el influencer Ric La Torre en su cuenta de Twitter.

Como se conoce, Ana Paula Consorte dio a luz al quinto bebé de Paolo Guerrero hace solo un par de días. Según el programa de espectáculos de Willax TV, el ‘Depedador’ y la brasileña estarían pasando una crisis en su relación amorosa.


¡Los usuarios ‘explotaron’ tras el adelanto de ‘Amor y fuego’!

El programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre ‘incendió’ las redes sociales luego de publicar su adelanto para el programa de hoy. Diversos usuarios de Twitter comenzaron a sacar sus conclusiones sobre este nuevo escándalo de la farándula peruana entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte.

"Paolo Guerrero, el momento más humilde de Alondra", "¿Será el 'ampay' de Magaly?", "Por favor que ese sea el ampay, sería muy divertido", "Pero si acaban de tener su segundo bebé", "No Paolo, que hiciste", “Hasta el capitán cae”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter tras el adelanto de ‘Amor y fuego’.


Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado