Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Domínguez aparece desconsolado tras 'ampay' con Mary Moncada: así es por dentro su auto 'rana'

Christian Domínguez reaparece cabizbajo tras protagonizar un ampay con Mary Moncada.

Christian Domínguez aparece desconsolado tras 'ampay' con Mary Moncada: así es por dentro su 'auto rana'
Christian Domínguez aparece desconsolado tras 'ampay' con Mary Moncada: así es por dentro su 'auto rana'
Ig: chrisdominguezof

Pamela Franco comunicó a través de sus redes sociales el final de su relación sentimental con Christian Domínguez, luego del ampay que protagonizó junto a Mary Moncada por el programa de 'Magaly TV La firme'. Las cámaras de "Amor y Fuego" intentaron hablar con el cantante para obtener más detalles sobre lo sucedido. Sin embargo, la situación cambió drásticamente cuando Christian Domínguez se mostró visiblemente cabizbajo.

Te recomendamos

Christian Domínguez se le nota desconsolado tras 'ampay'

Christian Domínguez fue visto dentro de su camioneta, luego del ampay donde habría sido protagonista en compañía de Mary Moncada, a pesar de estar en una relación con Pamela Franco.

Las cámaras de "Amor y Fuego" se acercaron a Christian Domínguez, y en todo momento, el cumbiambero decidió mirar al frente, luciendo un rostro cabizbajo y molesto. Asimismo, evitó dar declaraciones sobre su escándalo de infidelidad a Pamela Franco.

Además, se pudo ver que el cantante tenía algunas cosas en el asiento del copiloto de su vehículo.

¿Qué había dentro de la camioneta de Christian Domínguez?

Ante la falta de comentarios de Christian Domínguez, las cámaras de "Amor y Fuego" lograron obtener imágenes del interior de la camioneta del cantante, revelando detalles interesantes.

Se pudo observar el asiento del copiloto con una maleta de gimnasio, un elemento recurrente para Christian Domínguez. Además, se aprecia un aromatizante al lado de Christian Domínguez, presumiblemente para mantener un ambiente agradable en el vehículo. 

Cabe resaltar que Pamela Franco sí decidió pronunciarse en redes sociales luego del ampay de Christian Domínguez, anunciando el fin de su relación con el cumbiambero: "Ante los recientes acontecimientos suscitados que involucran mi vida familiar, quiero informar a la opinión pública mi separación definitiva con el señor Christian Domínguez".

Las más leidas


Contenido promocionado