Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pamela López explota contra amiga de Pamela Franco: “Cínica”

Vanessa Pumarica, amiga de Pamela Franco, aseguró que tenía una amistad con Christian Cueva. Esto fue totalmente desmentido por Pamela López.

Pamela López explota contra amiga de Pamela Franco: “Cínica”
Pamela López explota contra amiga de Pamela Franco: “Cínica”
Difusión

Este 5 de febrero, Pamela López desató su furia contra Vanessa Pumarica, la íntima amiga de Pamela Franco. Esto a raíz de que ella aseguró que tenía una amistad con Christian Cueva, razón por la que habían tenido una llamada grupal como se mostró en los pantallazos que publicó la esposa del futbolista.

Te recomendamos

Vanessa Pumarica afirma amistad con Christian Cueva

Pamela López publicó en su Instagram un pantallazo que probaría que Christian Cueva habría tenido una llamada grupal con Pamela Franco y Vanessa Pumarica, amiga de la cantante.

La expareja de Christian Cueva arremetió: "¿Quién hace llamada grupal a quien no conoce? Deja de mentir”, dijo luego que Pamela Franco negó cualquier vínculo con el futbolista.

En la reciente emisión de “América Hoy”, se presentaron unas declaraciones de Vanessa Pumarica, quien defendió a Pamela Franco y aseguró que ella es amiga de Christian Cueva.

“Si ustedes ven, hay una llamada entrante y esa la hice yo... No lo hace ni Pamela Franco ni Christian Cueva... Porque yo lo conozco a él, es mi amigo”, explicó la amiga de Pamela Franco. 

Pamela López arremete contra amiga de Pamela Franco

Solo minutos después, Pamela López usó su cuenta de Instagram para responder las últimas declaraciones de Vanessa Pumarica, amiga de Pamela Franco. De acuerdo con la esposa de Christian Cueva, el jugador había negado conocerla. 

“Las amigas no se niegan... Tuve más de 12 años de relación y nunca te vi en mi casa ni en mi entorno... Mucho menos sabía de tu existencia... Incluso, me dijo que no te conocía... ¿Por qué razón no te tenía agendada. Cínica”, escribió López en su historia. 

“Si alguien le ayuda a tener más comprensión lectora. A leer de nuevo tu 'Coquito'. Repito: '¿Por qué negarías a tu amiga y por qué no la tenía registrada ni a ella ni a la víctima?'”, acotó la esposa de Christian Cueva.

Las más leidas


Contenido promocionado