Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Domínguez confesó haberle sido infiel a Pamela Franco más de una vez: "Me equivoqué más de dos veces"

Christian Domínguez no descartó que salgan más ‘ampays’ de él en los próximos días siendo infiel a Pamela Franco.

Christian Domínguez confesó haberle sido infiel a Pamela Franco más de una vez:
Christian Domínguez confesó haberle sido infiel a Pamela Franco más de una vez: "Me equivoqué más de dos veces"
Christian Domínguez IG | Pamela Franco IG

¿Se vienen más ‘ampays’? Christian Domínguez dejó atónitos a todos al admitir que le fue infiel en más de una oportunidad a Pamela Franco. El cantante de cumbia no descartó que en los siguientes días salgan más mujeres afirmando que tuvieron algo con él. Entérate todo lo que dijo el músico en su entrevista exclusiva con ‘América Hoy’.

Te recomendamos

¿Christian Domínguez le fue infiel más de una vez a Pamela Franco?

El cantante de cumbia dejó boquiabiertos a todos al confesar que le ha sido infiel a Pamela Franco en más de una oportunidad. Christian Domínguez confesó que se ha equivocado en varias ocasiones en su relación con la madre de su última hija.

"Esa pregunta me la hice varias veces y ahora digo, yo me he equivocado muchas veces. Me he equivocado más de dos veces, muchas veces, porque desde que recibo mensajes y ya es un coqueteo, ya me estoy equivocando. No solo un encuentro, desde que respondo es una falta", indicó Christian Domínguez en ‘América Hoy’.

Cabe mencionar que el cantante de cumbia admitió que se encuentra recibiendo ayuda psicológica para corregir su forma de ser y que por eso se alejará un par de días, semanas o meses del magazine de América TV.


¿Christian Domínguez habló de los rumores entre Pamela Franco y Christian Cueva?

El cantante de cumbia fue consultado sobre si sabía algo sobre los rumores entre Pamela Franco y Christian Cueva. El dueño de la ‘Gran Orquesta Internacional’ confesó que no sabe absolutamente nada de esto y que no puede hablar debido a que no tiene pruebas de nada.

"No tengo nada que decir al respecto de eso. Creo que las personas que tienen que aclarar son justamente ellas porque eso ha sido después de lo que pasó (refiriéndose a su ampay), yo no tengo conocimiento. Yo no tengo ninguna prueba, no tengo ninguna evidencia, no tengo nada que me haga sospechar", sentenció Christian Domínguez.


Las más leidas


Contenido promocionado