Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Domínguez se indigna y descarta ser un 'infiel serial': “Solo en las relaciones públicas”

Christian Domínguez rompió su silencio en una entrevista exclusiva con ‘América Hoy’.

Christian Domínguez descarta ser un 'infiel serial': “Solo en las relaciones públicas”
Christian Domínguez descarta ser un 'infiel serial': “Solo en las relaciones públicas”
Christian Domínguez IG

¡Fuertes declaraciones! Christian Domínguez se pronunció por primera vez luego de su ‘ampay’ con Mary Moncada. El cantante de cumbia brindó una entrevista exclusiva con ‘América Hoy’, en donde reveló que no se siente un ‘infiel serial’ pese a todas las ‘sacadas de vueltas’ que ha tenido en sus relaciones amorosas.

Te recomendamos

¡Christian Domínguez niega ser un ‘infiel serial’!

Janet Barboza y Ethel Pozo entrevistaron a Christian Domínguez luego de todo el escándalo que provocó el ‘ampay’ del cantante de cumbia con Mary Moncada. Una de las consultas que más llamó la atención fue si el músico se sentía un ‘infiel serial’, la respuesta dejó a más de uno sorprendido.

"¿Te sientes un infiel serial?”, fue la pregunta que Janet Barboza le hizo a Christian Domínguez. El cantante de cumbia no tardó mucho en responder: “No sabría decirte si soy un infiel serial, no he identificado lo que tengo... Bueno de las relaciones que son públicas”, sostuvo el músico.

Cabe mencionar que Christian Domínguez acudió al set de grabación del primer programa de la nueva temporada de ‘América Hoy’ para seguir revelando detalles de lo que han sido sus últimos días. El cantante de cumbia confesó que se tomará un tiempo de las cámaras para recuperarse de todo lo que ha causado.


¡Mary Moncada le pide perdón a Pamela Franco!

Mary Moncada, mujer con la que Christian Domínguez le fue infiel a Pamela Franco, aceptó su error de meterse con el cantante de cumbia. La joven le pidió perdón a la bailarina y confesó no estar victimizandose por todo lo que pasó con el músico.

“Fue mi error, yo asumo mi error y pido disculpas a las personas afectadas. Después que yo me enteré que él tenía una situación, yo hubiese parado de verlo... Yo soy una persona adulta y sí acepto mi error. No me estoy victimizando, sí cometí un gran error y pido disculpas, lo asumo”, manifestó la mujer con la que fue ‘ampayada’ Christian Domínguez.


Las más leidas


Contenido promocionado