Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Domínguez acepta que le fue infiel a Pamela Franco y pide disculpas tras su ‘ampay’: “Me siento avergonzado y miserable”

Después de haberse mantenido en silencio, finalmente Christian Domínguez admitió haberle sido infiel a Pamela Franco, pues aceptó su ‘ampay’ con otra mujer.

Admitió su infidelidad a su expareja.
Admitió su infidelidad a su expareja.
Difusión

En una reciente entrevista, Christian Domínguez resaltó que siente mucha vergüenza después que fuera expuesto en un nuevo ‘ampay’, al involucrarse con Mary Moncada en su camioneta y así engañar a Pamela Franco

Te recomendamos

Christian Domínguez acepta su ‘ampay’

Christian Domínguez tuvo una entrevista en exclusiva, en donde se sentó a responder las preguntas de Ethel Pozo y Janet Barboza, tras su polémico ‘ampay’ con Mary Moncada al interior de su vehículo y que captaron las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’. 

“Fui una persona desgraciada, que no pensó en nada, ni en su familia, ni lo que perdería; ni que iba a matar emocionalmente a tanta gente”, resaltó inicialmente.

Fue así que Christian Domínguez, admitió en su entrevista para las cámaras de ‘América Hoy’, que sí le fue infiel a Pamela Franco:

“Es un momento bastante complicado aceptarlo, es un proceso duro y para mí es doloroso todo lo que se estaba haciendo. Lo acepté, fue lo primero de decirle antes de dar mi descargo. Tengo que aceptar el error que cometí, tengo que pedirle perdón a Pamela, a mis padres, a mis hijos, a mis hermanos, a mi familia entera por la vergüenza pública que he ocasionado a la familia, por la vergüenza que siento”.

@lanoticiaperu

🔴 #Espectáculos || Christian Domínguez pide perdón a Pamela Franco: "Fue una vergüenza pública" Christian Domínguez apareció en "América Hoy" para pronunciarse por el ampay con Mary Moncada, en una entrevista exclusiva para el programa inició disculpándose con su pareja y con su familia por haber ocasionado un escándalo. ¿Qué opinas? 🤯🤯 Fuente: América Hoy . . . #ChritianDomínguez #AméricaHoy #Entrevista #Confesión #Ampay #Espectáculos #fyp

♬ sonido original - La Noticia Perú

¿Qué declaró Christina Domínguez en vivo?

Por otro lado, Christian Domínguez se presentó esta mañana en el programa ‘América Hoy’, donde aseguró que aún ama a Pamela Franco a pesar de sus infidelidades. Como se sabe, el cantante engañó a su expareja con dos mujeres: Mary Moncada y Alexa Samamé.

“¿Sigues amando a Pamela Franco?”, le consultó Ethel Pozo a Christian Domínguez en vivo, a lo que el cumbiambero respondió: “Sí, mi enfermedad no tiene nada qué ver con mis sentimientos, como lo que hice no está involucrado con mis sentimientos, fue un tema carnal, sexual”.

Asimismo, Christian Domínguez hizo un mea culpa en vivo y aceptó su error, pues volvió a pedirle perdón a Pamela Franco, a sus padres, a sus hijos y a su familia en general.

“Por las vergüenzas públicas que he ocasionado, siento vergüenza, ellos deben estar más avergonzados (su familia) que yo, de por sí para mí fue terrible. Me siento avergonzado por el acto y por lo que causé, un miserable”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado