Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Domínguez confiesa tener depresión tras revelarse sus infidelidades: "No tengo hambre, no duermo bien, me da ansiedad, no quiero salir"

Christian Domínguez indicó que estaba atravesando una etapa depresiva en su vida luego de destaparse sus infidelidades.

Christian Domínguez confiesa tener depresión tras revelarse sus infidelidades: “No quiero salir de mi casa”
Christian Domínguez confiesa tener depresión tras revelarse sus infidelidades: “No quiero salir de mi casa”
Christian Domínguez IG

¡La está pasando mal! Christian Domínguez dejó a todos con la boca abierta al revelar que está pasando por una etapa depresiva en su vida luego de salir a la luz sus infidelidades con Mary Moncada y Alexa Samamé. El cantante de cumbia expresó que en los últimos días se ha sentido mal y que no ha querido salir ni de su casa.

Te recomendamos

¿Christian Domínguez tiene depresión?

El cantante de cumbia sorprendió a todos al confesar que sufre depresión luego de destaparse sus infidelidades a Pamela Franco. Christian Domínguez contó que en los últimos días ha dormido y comido poco por todo lo que le ha tocado afrontar.

“Sí, claro, mi primer informe es que soy depresivo. Por más fuerte que sea no tengo hambre, no duermo bien, duermo poco, me da ansiedad, me duele el cuerpo, la cabeza, no quiero salir. Quizás me pueda parar y pueda entrenar, pero no sé, cómo voy a tener que cantar. Eso no significa que no sea depresivo”, mencionó Christian Domínguez en ‘América Hoy’.


¡Christian Domínguez se disculpa con Pamela Franco y su familia!

Christian Domínguez aprovechó las cámaras de ‘América Hoy’ para disculparse por todo el daño que le causó a Pamela Farnco. El cantante de cumbia le pidió perdón a la madre de su última hija por ‘matarla emocionalmente’.

"Discúlpame por haberte matado emocionalmente, por destruir lo que quería construir, lo que queríamos construir, en un segundo se tira todo abajo por mis errores. Discúlpame por lo que hice, por haberte lastimado no solo a ti, también a tu familia", expresó Christian Domínguez.

Por último, el cantante de cumbia le pidió perdón a la familia de Pamela Franco. "A tu familia no le he pedido disculpas y aprovecho la oportunidad para hacerlo, trataré por lo menos, si no soy o no fui un buen marido, por lo menos tengo que ser un buen padre y trataré de serlo para nuestra hija en este caso y para mis demás hijos", sentenció Christian Domínguez.


Las más leidas


Contenido promocionado