Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Domínguez admite que aún ama a Pamela Franco: “Mi enfermedad no tiene que ver con mis sentimientos”

Esta mañana Christian Domínguez admitió en vivo, que aún sigue amando a Pamela Franco, a pesar que la engañó más de una vez y con dos mujeres diferentes.

Admite que aún ama a la cantante.
Admite que aún ama a la cantante.
Difusión

Al parecer Christian Domínguez dejó en claro, que aún tiene sentimientos por Pamela Franco a pesar de sus infidelidades, por lo que resaltó que esos encuentros clandestinos no involucraban sentimientos.

Te recomendamos

¿No la olvidará?


Recientemente Christian Domínguez aseguró que aún ama a Pamela Franco, a pesar de haberla engañado con dos mujeres, ya que hasta el momento solo han salido públicamente sus infidelidades con Mary Moncada y Alexa Samamé. 

“Pamela Franco está viendo la entrevista y hablar con una persona infiel de amor real dista, porque el amor es leal, honesto, pero tú solo sabes tus sentimientos, ¿sigues amando a Pamela Franco?”, le consultó Ethel Pozo.

Ante ello, Christian Domínguez resaltó lo siguiente: “Sí, mi enfermedad no tiene nada qué ver con mis sentimientos, como lo que hice no está involucrado con mis sentimientos, fue un tema carnal, sexual”.

Asimismo, Christian Domínguez hizo un mea culpa en vivo para pedirle perdón a Pamela Franco, a sus padres, a sus hijos y a su familia en general.

“Por las vergüenzas públicas que he ocasionado, siento vergüenza, ellos deben estar más avergonzados (su familia) que yo, de por sí para mí fue terrible. Me siento avergonzado por el acto y por lo que causé, un miserable”, resaltó.

@lanoticiaperu

🔴 #Espectáculos || Christian Domínguez pide perdón a Pamela Franco: "Fue una vergüenza pública" Christian Domínguez apareció en "América Hoy" para pronunciarse por el ampay con Mary Moncada, en una entrevista exclusiva para el programa inició disculpándose con su pareja y con su familia por haber ocasionado un escándalo. ¿Qué opinas? 🤯🤯 Fuente: América Hoy . . . #ChritianDomínguez #AméricaHoy #Entrevista #Confesión #Ampay #Espectáculos #fyp

♬ sonido original - La Noticia Perú

¿Qué más admitió Christian Domínguez?


Por otro lado, Christian Domínguez admitió en su entrevista para las cámaras de ‘América Hoy’ que sí le fue infiel a Pamela Franco, por lo que terminó aceptando su error.

“Es un momento bastante complicado aceptarlo, es un proceso duro y para mí es doloroso todo lo que se estaba haciendo. Lo acepté, fue lo primero de decirle antes de dar mi descargo. Tengo que aceptar el error que cometí, tengo que pedirle perdón a Pamela, a mis padres, a mis hijos, a mis hermanos, a mi familia entera por la vergüenza pública que he ocasionado a la familia, por la vergüenza que siento”, detalló el cumbiambero en su entrevista.

Las más leidas


Contenido promocionado