Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pamela Franco confirmó que fue la amante de Christian Cueva: "Tuve una relación sentimental con Christian Cueva. Me involucré con él en el año 2018, fue en idas y vueltas"

Este lunes Pamela Franco se presentó en el programa ‘Mande Quién Mande’, en donde por primera vez rompió su silencio y confirmó que sí mantuvo un vínculo sentimental con Christian Cueva.

Pamela Franco comentó sobre su situación.
Pamela Franco comentó sobre su situación.
Instagram: @pamelafrancoviera

Finalmente, luego de mucha espera, Pamela Franco rompió su silencio para responder las preguntas sobre el ‘ampay’ de Christian Domínguez y su vínculo con Christian Cueva. La cumbiambera reconoció que si mantuvo una relación con el futbolista cuando él ya estaba casado con Pamela López. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Pamela Franco rompe su silencio 

Este lunes 12 de febrero junto con el estreno de la nueva temporada de ‘Mande Quién Mande’, Pamela Franco fue la invitada especial del programa. La cantante ha estado en el ojo público luego del ‘ampay’ de Christian Domínguez y los rumores de un amorío con Christian Cueva, a pesar que el futbolista estaba casado. 

Inicialmente, Pamela Franco señaló lo siguiente al iniciar el programa, sobre su situación:

“Sinceramente tengo unas ganas enormes de que todo esto acabe. ¿Existe una palabra más fuerte que complicada? Siento que es una pesadilla, no tengo el tiempo de procesar de una y otra cosa. Tengo mil cosas en mi cabeza, los sentimientos, las ganas enormes de botar todo lo que tengo”.

Pamela Franco confirma que mantuvo relación con Christian Cueva 

En otro pasaje de la entrevista, Pamela Franco reconoció que mantuvo un vínculo sentimental con Christian Cueva cuando él ya se encontraba en una relación Pamela lópez. 

“Sí, tuve una relación sentimental con Christian Cueva. Me involucré con él en el año 2018, fue en idas y vueltas. Era un tema bastante complicada. Él entraba en temas de mentiras, me decía una cosa, mostraba otra cosa. En ese momento de mi vida, creí el mismo cuento que muchas han creído. Hoy en día, volteó y digo ‘¿qué me pasó?’. Lo mismo de siempre. Me dijo que no estaba. Habían cosas que me hacían pensar que ya no estaban”, expresó Franco.

Asimismo, la cantante le pidió perdón a Pamela López, esposa de 'Aaldino', por haberse metido en su relación. 

“Me comienzo a alejar porque me di cuenta que no era la tercera, era la cuarta, la quinta, la sexta. No era lo que quería en ese momento. La única que se estaba haciendo daño, era yo porque habían otras personas que jugaban el mismo papel. Por eso me empecé a alejar. Lo sé, lo acepto, por eso que estoy sentada acá, diciendo una verdad para decir que a estas alturas, no lo quería hacer. Es algo que me averguenza absolutamente, lo he llevado cargando todo este tiempo, muchos años. No me había soltado por completo. Esta mochila lo llevo cargando hasta en la relación con Christian y él lo sabe. Acepto mi error, hace muchos años cometí la peor decisión de mi vida. No me justifico y lo acepto. También sé que hubo personas lastimadas. Hoy, que soy mamá, que quise construir una familia, entiendo mucho más. Que me perdone la señora Pamela López por el daño que le causé en ese momento. uno en ese momento no mide las decisiones de sus actos, de sus decisiones. La verdad es que nada es justificable para un acto de esa magnitud”, acotó. 

Las más leidas


Contenido promocionado