Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Cueva se divierte con el padre de Pamela Franco en su vivienda de Chimbote: Pamela López expuso nuevas pruebas

Al parecer Christian Cueva sería muy cercano al padre de Pamela Franco, según las recientes imágenes que se mostraron en el programa ‘Magaly TV: La Firme’.

El futbolista estuvo en la vivienda de la cantante.
El futbolista estuvo en la vivienda de la cantante.
Magaly ATV

En medio de toda la polémica, Pamela López sigue mostrando pruebas del supuesto vínculo entre Christian Cueva y Pamela Franco. Recientemente, compartió un video con el programa ‘Magaly TV: La Firme’, en donde el futbolista salía tomando cervezas y celebrando con el padre de la cantante en su vivienda de Chimbote. 

Te recomendamos

¿Christian Cueva era cercano al padre de Pamela Franco?

Durante el último programa de ‘Magaly TV: La Firme’, se mostraron nuevas pruebas de la cercanía entre Christian Cueva y Pamela Franco, según las imágenes que mandó Pamela López al show. Al parecer el futbolista sería muy cercano a la familia de la cantante. 

De acuerdo con Magaly Medina, a Pamela López le viene llegando más material que incriminaría a Christian Cueva. “A Pamela le está llegando mucho material, mucha gente que ha comenzado a buscar en sus archivos y se lo envía”, resaltó.

Asimismo, poco después Magaly Medina resaltó que se mostrarían las imágenes que probarían el vínculo entre Christian Cueva y el padre de Pamela Franco“Ella nos ha hecho llegar un material que demostraría una cercanía, una familiaridad con el papá de Pamela Franco”, resaltó.

Cabe señalar que Magaly Medina en su programa, aseguró que el material corresponde al pasado 2 de diciembre del 2023, en donde Christian Cueva habría ido a la vivienda de Pamela Franco en Chimbote. 

“Las imágenes que vamos a ver son de hace casi dos meses, ahí vamos a ver la familiaridad y vamos a ir uniendo cabos. Muchas cosas va tener que contestar el lunes Pamela Franco”, añadió.

¿Qué mostraron las imágenes de Christian Cueva?

De acuerdo con lo que reveló Magaly Medina, Christian Cueva habría estado en Chimbote desde el 1 de diciembre, por lo que ese día habría ido por la noche a la vivienda de los padres de Pamela Franco. Ahí celebró tomando una cerveza y cantando mientras el papá de la artista tocaba la guitarra.

“Al único que lo atienden así”, se le escucha decir en el video. Además, Magaly Medina resaltó que primero Christian Cueva sí usaba su anillo de casado, pero luego se lo saca.

“En un momento lo vemos con el aro de casado, después, pasa un rato y lo vemos con la mano en el bolsillo… ahí ya no tiene el aro, escondió el aro, ni Hurtado se atrevió a tanto con la Jossmery”, concluyó la periodista.

Las más leidas


Contenido promocionado