Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Cueva habría tenido una “obsesión” con Pamela Franco: "Una de las cosas que más veía era a Pamela Franco cantando", revela Magaly Medina

Pamela López expuso pruebas de la aparente obsesión que habría tenido Christian Cueva con Pamela Franco.

Christian Cueva habría tenido un obsesión con Pamela Franco.
Christian Cueva habría tenido un obsesión con Pamela Franco.
Difusión

El programa ‘Magaly TV: La Firme’ obtuvo nuevas pruebas de Pamela López. Cuando la aún esposa de Christian Cueva revisó su historial de YouTube, encontró que la mayoría de canciones del playlist del futbolista eran de Pamela Franco

Te recomendamos

¿Christian Cueva era admirador de Pamela Franco?

Durante la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, la conductora expuso nuevas pruebas que mostrarían que Christian Cueva disfrutaba de ver a Pamela Franco cantando. Y es que, Pamela López revisó el celular del futbolista y encontro en su playlist canciones de la intérprete de cumbia. 

Magaly Medina mostró pruebas comprometedoras que confirmarían que existió un vínculo entre Christian Cueva y Pamela Franco, según las pruebas que mandó Pamela López al programa de la ‘Urraca’. Al parecer, se dejaría en evidencia, la presunta “obsesión” del futbolista con la cantante. 

“Lo que Pamela López ha encontrado en su teléfono revisando es la lista de las cosas que él veía en YouTube y una de las cosas que más veía era a Pamela Franco cantando. Miren 'Simplemente amigo' era la canción que más veía, escuchaba, repetía una y otra vez en su celular. Miren, todo en el historial es ella, Pamela Franco, Pamela Franco, Pamela Franco”, resaltó la periodista.

¿Qué más resaltó sobre Christian Cueva?

Luego que Pamela López vio las búsquedas de Christian Cueva, le envió esas pruebas a Magaly Medina, por lo que la periodista dejó entrever que el futbolista habría estado obsesionado con Pamela Franco.

“Qué vergüenza, si tu has estado vinculado, si por lo menos tu esposa ha oído algún rumor que te vinculaban con esa persona, el mínimo respeto te hace por lo menos apartarte, a menos que tengas una obsesión en esa persona, a menos que estés interesado en esa persona, que te siga gustando. No entiendo, si tu decidiste casarte con una mujer que es la madre de tus hijos, formar una familia, te olvidas de las trampas”, sentenció la ‘Urraca’.

Por otro lado, Magaly Medina en su programa aseguró que Christian Cueva también grababa a Pamela Franco cantando. En ese sentido, compartió uno de los videos donde se puede ver un video de la artista cantando “Simplemente amigos”.

“Derrepente estaba cheleando él y le venía la nostalgia, y ponía en el YouTube esa canción, no sé a quién le enviaba (...) esos son los videos que ha encontrado Pamela López”, comentó la conductora.

Las más leidas


Contenido promocionado