Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Testigo que vio a Christian Cueva y Pamela en la misma discoteca reveló: “El carro de Christian Cueva estaba al costado de Christian Domínguez”

Ayer habló el testigo que evidenció el día que Christian Cueva, fue a ver la presentación de Pamela Franco en una discoteca y aseguró que el futbolista llegó camuflado.

El futbolista estuvo en una discoteca donde la cantante se presentó.
El futbolista estuvo en una discoteca donde la cantante se presentó.
Difusión

El trabajador de la discoteca en donde Pamela Franco dio su show en 2022, ayer habló en exclusiva para el programa de "Magaly Tv: La Firme" en donde explicó todo lo que pasó esa noche cuando Christian Cueva llegó a ver la presentación de la cantante. 

Te recomendamos

¿Qué mencionó sobre este encuentro?


Rafael Narvaez, trabajador de la discoteca de SJL en donde Christian Cueva y Pamela Franco curiosamente coincidieron en 2022, declaró para el programa de Magaly Medina y señaló que Christian Cueva pidió un box.

“Nos pidió un box alejado del público para que pueda entrar Christian Cueva, al principio éramos incrédulos, pero aceptamos. Le dimos el box más privado que tenemos, frente al estrado”, reveló inicialmente.

Cab resaltar que este suceso fue en la madrugada del 11 de noviembre del 2023. Por su parte, Pamela Franco llegó al local con  Christian Domínguez, pero él se quedó en su auto esperándola. Luego Pamela Franco subió al escenario.

El testigo reveló que  Christian Cueva  disfrutó el show.

“Él estaba disfrutando del show de Pamela”, detalló el trabajador de la discoteca.


¿Pamela Franco llegó con Christian Domínguez?


El programa de "Magaly TV: La Firme" también conversó con el administrador de esta discoteca y reveló que Pamela Franco habría llegado con Christian Domínguez. Minutos después, llegó Christian Cueva.

“Pamela Franco llegó con Christian Domínguez, dentro de una hora bajó y se fue. El carro de Christian Cueva estaba al costado de Christian Domínguez”.


Las más leidas


Contenido promocionado