Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Cueva se peleó con su esposa y...¿se habría ido a la casa de Pamela Franco en Chimbote?

Según lo que revelaron en ‘América Hoy’, aparentemente cuando Christian Cueva se peleó con su esposa en diciembre del 2023 y podría haberse ido a la casa de Pamela Franco.

Christian Cueva habría ido a la casa de Pamela Franco en Chimbote.
Christian Cueva habría ido a la casa de Pamela Franco en Chimbote.
Difusión

El programa ‘América Hoy’ reveló más detalles del posible vínculo entre Pamela Franco y Christian Cueva. El programa de espectáculos reveló que ambos personajes podrían haber tenido un supuesto encuentro en diciembre del 2023, cuando el futbolista se llegó a pelear con su esposa Pamela López. Esto habría ocurrido en Chimbote. 

Te recomendamos

¿Qué habría pasado?


Esta mañana el programa ‘América Hoy’, reveló que en el pasado mes de diciembre del 2023, Christian Cueva llegó a viajar a Chimbote y podría haber ido a la vivienda de Pamela Franco.

Asimismo, el mencionado programa matutino mostró algunas conversaciones entre Pamela LópezChristian Cueva por esas fechas, en donde se evidencia que sí se pelearon. Tras ver las conversaciones, Janet Barboza aseguró que la misma esposa del futbolista, es quién le habría hecho llegar las pruebas de que el jugador estaba por la casa de Pamela Franco, ya que una persona anónima le hizo llegar esa información.

“Yo vivo justamente por el óvalo, donde vive Pamela Franco, ella a veces suele venir, desde esa fecha de diciembre no viene (...) Esta foto es evidente, justamente, la casa de Pamela Franco es la que está con plantas”, decía el testigo.

La foto a la que hace referencia, muestra a Christian Cueva sonriendo con un hincha, posando frente a la que sería la supuesta vivienda de Pamela Franco en Chimbote. Hasta el momento, la cantante continúa manteniéndose en silencio.

¿Pamela Franco realmente estaba con Christian Cueva?


Cabe resaltar que ante las pruebas, Yolanda Medina defendió a Pamela Franco y resaltó que primero se debe demostrar que la cantante realmente estuvo en Chimbote por esas fechas. Sin embargo, el mismo testigo aseguró que vio a la cumbiambera en su casa. 

“Ella vino ese día con su hija, es que creo que Domínguez tenía un concierto por eso no vino él, porque siempre viene con él”, señaló.

Por otro lado, Janet Barboza confesó que Pamela López le habría contado que Pamela Franco se comunicó con el padre de Christian Cueva, para pedirle que calme a su nuera de toda esta situación.

“¿Cómo sabe Pamela Franco el teléfono del suegro de Pamela López?. Pamela Franco llama al papá de Christian Cueva para pedirle que interceda, que hablen y tranquilicen a Pamela López. Yo he hablado con Pamela López como les acabo de contar, (es lo que ella me ha dicho)”, señaló la conductora de televisión.

Las más leidas


Contenido promocionado