Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina reveló fotografías que confirmarían que Pamela Franco y Christian Cueva estuvieron en el mismo evento

En el programa de Magaly Medina se mostraron pruebas donde se podría ver a Pamela Franco en el mismo evento que Christian Cueva.

Magaly Medina reveló fotografías que confirmarían que Pamela Franco y Christian Cueva estuvieron en el mismo evento
Magaly Medina reveló fotografías que confirmarían que Pamela Franco y Christian Cueva estuvieron en el mismo evento
Instagram Pamela Franco

En medio de su programa, Magaly Medina dio a conocer dos fotografías donde se podía ver a Pamela Franco en el mismo lugar al cual asistió Christian Cueva, ubicado en San Juan de Lurigancho. Al parecer, en las imágenes se puede ver a la cantante posando con un hombre desconocido, el cual también posó al lado del jugador.


Te recomendamos

Según la información mostrada, Pamela Franco y Christian Cueva habrían asistido al mismo lugar el 11 de noviembre del 2022.

Nuevas pruebas de Pamela Franco y Christian Cueva juntos

Magaly Medina dio a conocer nuevas pruebas que confirmarían que Pamela Franco y Christian Cueva habrían estado asistiendo a los mismos lugares, en las mismas fechas, pese a que la cantante ha negado todo tipo de vínculo con el jugador.

En medio de su programa, la periodista mostró dos fotografías donde se puede ver a Pamela Franco posando con quien sería un admirador, y luego el mismo sujeto posando al lado de Christian Cueva. Las fotografías serían del año 2022.

Según lo expuesto por Magaly Medina, Pamela López en ese momento se encontraba en Trujillo, mientras que, Christian Cueva en Lima. Al parecer, Pamela Franco. con su orquesta habría asistido al mismo evento donde el jugador estaba presente.

Las fotografías fueron tomadas en un restobar ubicado en San Juan de Lurigancho.


Se presentarán nuevas pruebas de Pamela Franco y Christian Cueva

Magaly Medina dio a conocer que Pamela López presentará nuevas pruebas el lunes 12 de febrero.

En las pruebas que se han mostrado hasta el momento se puede ver como usuarios le escribían a Pamela López para hacerle mención a Pamela Franco:

“¿Hola estás?, Ayer estuve en Huanchaco y vi que Pamela Franco de Alma Bella estaba con tu esposo”.

No solo eso, sino que en las conversaciones se puede leer que Pamela Franco aseguraba que estaba con Christian Cueva con total normalidad:

“Esa mujer es una zo*** barata” (...) Todos los que estuvimos ahí vimos y ella es de mi barrio en Chimbote y a todo el mundo le dice que está con tu esposo”.


Las más leidas


Contenido promocionado