Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pamela López le reclama a Pamela Franco por pasar Año Nuevo con Christian Cueva en Huanchaco: “Me dijeron que tú estabas con mi marido”

Al parecer Pamela López se fue contra Pamela Franco, pues le reclamó por qué motivo pasó un Año Nuevo en Huanchaco, con su esposo Christian Cueva.

Pamela López encara a Pamela Franco, por supuesto encuentro con Christian Cueva.
Pamela López encara a Pamela Franco, por supuesto encuentro con Christian Cueva.
Difusión

Durante la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, se reveló la llamada telefónica entre Pamela López y Pamela Franco, en donde la aún esposa de Christian Cueva le reclamó a la cantante por pasar un Año Nuevo en Huanchaco con el futbolista. 

Te recomendamos

¿Qué le reclamó?


Según lo que comentó Pamela López en su llamada, acusó a Pamela Franco de haber pasado un Año Nuevo con Christian Cueva, dejando a su familia de lado. Asimismo, también la acusó de verse con el jugador a escondidas en Chimbote. 

“También estaba dando de lactar cuando me dijeron que tú estabas con mi marido en Huanchaco en un Año Nuevo y que te veías con él en Chimbote”, le reclamó. Ante ello, Pamela Franco negó rotundamente haber estado en Huanchaco, señalando que no tiene ningún vínculo con Christian Cueva y tampoco lo ha visto en Chimbote.

“Eso es totalmente mentira, yo no he estado en Huanchaco jamás”, se le escucha decir a la cantante.

Sin embargo, Pamela López volvió a cuestionar a Pamela Franco, pues también le pidió explicaciones sobre por qué Christian Cueva le mandó dinero. 

“Te he hecho una pregunta puntual, ¿de donde conoces a mi esposo? (…) ¿Cómo me voy a tranquilizar si acabo de encontrar transferencias a tu nombre? 280 míseros soles”, le reclamó en la llamada.

¿Sí habría existido ese aparente encuentro?


Después de que se compartiera el audio, Magaly Medina en su programa brindó más detalles del supuesto encuentro en Año Nuevo entre Christian Cueva y Pamela Franco, ya que se trató del pasado 31 de diciembre del 2018. Según lo que comentó la periodista, el futbolista se fue a una reunión con sus amigos del barrio, por lo que dejó en su casa a su esposa Pamela López con su pequeño hijo.

No obstante, Pamela López recibió mensajes de una persona desconocida, que le dijo haber visto a Christian Cueva con Pamela Franco en Huanchaco y que en Chimbote, le dice a todos que tiene una relación con el futbolista.

“Ayer estuve en Huanchaco y vi que Pamela Franco de ‘Alma Bella’ con tu esposo. Esa mujer es una z..., barata. Todos los que estuvimos ahí vimos y ella es de mi barrio en Chimbote. Y a todo el mundo le dice que está con tu esposo”, se lee en el mensaje que le mandaron a Pamela López en el 2019.

Las más leidas


Contenido promocionado