Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Se revela fotografía que confirmaría que Pamela Franco sí estuvo en Huanchaco en Año Nuevo: "Las mentiras tienen patas cortas", señaló Ric La Torre

Pamela López, ex pareja de Christian Cueva, dio a conocer que Pamela Franco habría estado en Huanchaco celebrando Año Nuevo con el futbolista

Se revela fotografía que confirmaría que Pamela Franco sí estuvo en Huanchaco en Año Nuevo
Se revela fotografía que confirmaría que Pamela Franco sí estuvo en Huanchaco en Año Nuevo
Instagram Pamela Franco

Tras el reciente programa de Magaly Medina, donde se puede escuchar la conversación que mantuvo Pamela López con Pamela Franco, donde la acusa de haber pasado un Año Nuevo con Christian Cueva, salieron a luz varias pruebas en su contra. El influencer, Ric La Torre, dio a conocer unas imágenes.


Te recomendamos

Pamela Franco, en todo momento, negó lo ocurrido, indicando que ella jamás se habría presentado en Huanchaco, algo que se reveló que sería mentira.


Pamela Franco sí estuvo en Huanchaco 

Ric La Torre estuvo presentando algunas pruebas donde confirmarían que Pamela Franco sí se estuvo presentando junto a su agrupación en Huanchaco, exactamente para Año Nuevo del 2018, la misma fecha que indicó la ex esposa de Christian Cueva.

En las imágenes que se mostraron se puede ver como Pamela Franco promociona un evento que estaría presentando en Huanchaco.

Lo que dio a conocer Ric La Torre sobre las imágenes de Pamela Franco y dijo lo siguiente:

“Al toque salieron imágenes de Pamela en Huanchaco. Las mentiras tienen patas cortas… Cualquiera puede googlear Alma Bella Yolanda Medina Huanchaco y te bota la foto de Facebook que, oh sorpresa, fue eliminada. Pero la huella digital no te olvida. Así que aquí se habla con la verdad”.

Pamela Franco, habría negado todo sobre el viaje a Huanchaco ante la llamada de Pamela López, pero el comunicador puso en evidencia que la cantante no estaría siendo del todo honesta como asegura.


Pamela López le recrimina a Pamela López

Magaly Medina mostró la llamada que mantuvo Pamela López con Pamela Franco, donde en todo momento le estaba preguntando qué tipo de relación mantuvo con Christian Cueva y por qué razón le enviaba dinero.

Como se sabe, Pamela López dio a conocer que Christian Cueva le habría hecho una transferencia a Pamela Franco de 280 soles, algo que la cantante negó por completo, además de asegurar que no conoce al futbolista, salvo por lo que la gente dice de eso.

Pamela López encaró a Pamela Franco por el viaje que habría realizado la cantante a Huanchaco, lugar donde también asistió Christian Cueva en el año 2018.

“También era mujer parida, también estaba dando de lactar cuando me dijeron que tú estabas con mi marido en Huanchaco en un año nuevo y que te veías con mi marido en Chimbote”, fue lo que indicó Pamela López a Pamela Franco.

En ese sentido, Pamela Franco rápidamente comentó lo siguiente: “Eso es totalmente mentira, yo no he estado con Huanchaco, jamás”.


Las más leidas


Contenido promocionado