Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pamela López y su indirecta a Christian Cueva: “La mejor inversión que puedes hacer por tus hijos es darles tu tiempo”

Pamela López usó sus redes sociales para publicar un mensaje sobre los hijos, el cual sería una indirecta a Christian Cueva tras su separación.

Pamela López y su indirecta a Christian Cueva: “La mejor inversión que puedes hacer por tus hijos es darles tu tiempo”
Pamela López y su indirecta a Christian Cueva: “La mejor inversión que puedes hacer por tus hijos es darles tu tiempo”
IG Christian Cueva

Pamela López anunció su separación con Christian Cueva, tras indirectas que estarían siendo dirigidas hacia Pamela Franco. Recientemente, Pamela López usó sus redes sociales para enviar una aparente indirecta a Christian Cueva, y destacó una frase respecto al tiempo con los hijos.

Te recomendamos

Pamela López y el mensaje a Christian Cueva

Pamela López usos sus redes sociales para replicar un mensaje, el cual sería una indirecta a Christian Cueva. En el mensaje, se destaca el tiempo que se le debe dar a los hijos: “La mejor inversión que puedes hacer por tus hijos es darles tu tiempo”.

Cabe señalar que Pamela López publicó hace unos días un comunicado en donde anunció el fin de su relación con Christian Cueva:

“Tome la decisión de terminar mi relación sentimental de más de 12 años con el señor Christian Cueva Bravo. A partir de hoy me desvinculo totalmente del acontecimiento que en adelante puedan suscitar con él”, escribió Pamela López.

Pamela López encaró a Vanessa Pumarica, mejor amiga de Pamela Franco

Vanessa Pumarica, amiga de Pamela Franco, habló con ‘América Hoy’ y señaló que ella no conocía a Pamela López, y que su amigo solo era Christian Cueva. Asimismo, remarcó que deje los celos de lado:

“No me tenía registrada porque tú no eras mi amiga, mi amigo era él y no tiene nada de malo. Tus problemas de celos son tuyos... no tiene nada de malo ser amiga de alguien”.

Ante ello, Pamela López no dudó en responder a las palabras de la amiga de Pamela Franco, destacando que no son celos, sino respeto:

 “A ver si alguien le ayuda a tener más compresión lectora a esta alcachofa. A leer de nuevo tu Coquito, te repito, ¿por qué negarías a tu amiga? ¿Y por qué no la tenía registrada a ella ni a la víctima? Claramente, yo a ti ni por error te conozco, no hay forma que pertenezcas a mis círculos de amistades. ¿Celos? Se llama respeto burra”.

Las más leidas


Contenido promocionado