Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Cueva olvida lesión y corre al ver a reporteros de Magaly Medina: “#MagalyTvLaFirme arreglando rodillas”

Christian Cueva, exfutbolista de Alianza Lima, sorprendió a todos al irse corriendo de las cámaras de los reporteros de "Magaly TV: La Firme", y los comentarios no tardaron en salir.

Christian Cueva olvida lesión y corre al ver a reporteros de Magaly Medina
Christian Cueva olvida lesión y corre al ver a reporteros de Magaly Medina
IG Christian Cueva / Magaly TV La Firme

Christian Cueva fue sorprendido en el aeropuerto por los reporteros de Magaly Medina, cuando el futbolista se disponía a tomar su vuelo a España para su recuperación de la lesión. El exjugador de Alianza Lima causó revuelo al irse corriendo de la prensa, y los usuarios en redes sociales no dudaron en comentar sobre ello.

Te recomendamos

“Ni en Alianza Lima lo vi correr a Christian Cueva”

El usuario @poetadesquina96 señaló que no había visto a Christian Cueva correr de esa manera, ya que el futbolista se supone que tenía una lesión: “Ni en Alianza Lima lo vi correr a Christian Cueva como lo hizo al ver a los chacales de Magaly Medina. ¿No estaba lesionado?”.

Diversos usuarios comentaron sobre las imágenes, algunos remarcando la velocidad de los reporteros, y otros preguntándose sobre la lesión que tiene Christian Cueva.

“Lo que más me sorprende es que los urracos le puedan seguir el ritmo. Sí que están entrenados”; “Cuando me rompí el ligamento cruzado no podía ni correr porque me caía debido a la inestabilidad, este man corre mejor que en el mundial”; “Si así hubiera corrido para meter los goles que falló en los mundiales”; “#MagalyTvLaFirme arreglando rodillas”, fueron algunos de los comentarios.

Jorge Fossati habló de la lesión de Christian Cueva

Anteriormente, Christian Cueva fue visto jugando una ‘pichanga’, a pesar de que buscaba el apoyo de Alianza Lima para la atención de su lesión. Ante ello, Jorge Fossati se refirió al ‘10’, y señaló que más le preocupa lo que digan los médicos que lo hecho por el futbolista:

“A mí no me cambia nada que esté haciendo una pichanga o que esté en la playa. El problema de él ojalá fuera eso, si es eso nada más, yo estaría feliz, pero a mí los médicos me dicen que tiene que ser operado sí o sí. Lo que me preocupa es que los médicos trabajen en ese sentido para que la operación de Christian sea lo más rápido que se pueda”.

Las más leidas


Contenido promocionado