Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina desenmascara a Pamela Franco y expone videos de la cantante en Huanchaco

Anoche Magaly Medina evidenció que Pamela Franco sí estuvo en Huanchaco, a pesar que la cantante lo negó en la llamada con Pamela López.

Magaly Medina desenmascara a Pamela Franco.
Magaly Medina desenmascara a Pamela Franco.
Difusión

A pesar que Pamela Franco negó rotundamente que haya estado en Huanchaco, ayer Magaly Medina expuso imágenes de la cantante ofreciendo un concierto en ese lugar, junto a sus antiguas compañeras de orquesta. 

Te recomendamos

Las pruebas de Magaly Medina


Al parecer Magaly Medina no dejó pasar la oportunidad, para dejar a Pamela Franco como una persona mentirosa, luego que negara a Pamela López que jamás estuvo en Huanchaco. Como se recuerda, la aún esposa de Christian Cueva le reclamó por haber pasado el Año Nuevo del 2018 con el futbolista, pero la cumbiambera lo negó.

Cabe señalar que ya se había difundido, una imagen de Pamela Franco con la agrupación ‘Salsa Bella’ en Huanchaco, que corresponde al 1 de enero del 2019. Sin embargo, anoche Magaly Medina mostró el video exacto de la cantante haciendo una invitación, para acudir a la fiesta de Año Nuevo en Huanchaco Arena, de la explanada Huanchaco.

En esa misma línea, el programa de Magaly Medina también mostró escenas de Pamela Franco en la prueba de sonido con dicha agrupación, previa a la presentación. Asimismo, en otra imagen se evidencia cómo la cantante estaba junto con Emily Vargas y Yolanda Medina, pues esa imagen corresponde al pasado 3 de enero del 2019 en Huanchaco.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Pamela Franco?


Por otro lado, tras la promoción de que Pamela Franco romperá su silencio en el programa ‘Mande Quién Mande’ este lunes 12 de febrero, la misma Magaly Medina comentó sobre este tema.

“Las cosas que iba a decir prefiero reservarlas y creo que hay que esperar al lunes porque no hay nada más complaciente que sacarle la careta a la gente. Así que cuidada con esas payasas que andan hablando y andan poniendo el pecho. Van a quedar peor que alcachofas. Eso de llamar loca a otra mujer es una frase bien machista, ha sido la excusa de siempre de todos los jugadorazos”, señaló la periodista haciendo referencia también a Yolanda Medina, quien defendió a Pamela Franco.

Las más leidas


Contenido promocionado