Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pamela López protagoniza fuerte discusión con Christian Cueva por WhatsApp: “Deja de poner toda tu vida”

‘América Hoy’ mostró la discusión que tuvo Pamela López con Christian Cueva en una conversación de WhatsApp.

Pamela López expone chats de WhatsApp en donde discute con Christian Cueva: “Deja de poner toda tu vida”
Pamela López expone chats de WhatsApp en donde discute con Christian Cueva: “Deja de poner toda tu vida”
Christian Cueva IG

¡Sigue la polémica! Pamela López le otorgó al programa ‘América Hoy’ diversas capturas de pantalla en donde se ve como discute con Christian Cueva en WhatsApp. La aún esposa de ‘Aladino’ mostró las duras palabras que tuvo el futbolista con ella en los chats, los cuales datan del 1 de diciembre del año pasado.

Te recomendamos

¿Qué le dijo Christian Cueva a Pamela López por WhatsApp?

Janet Barboza mostró las conversaciones por WhatsApp que tuvieron Pamela López y Christian Cueva hace más de dos meses. En los chats expuestos por ‘América Hoy’ se puede ver como la aún esposa de ‘Aladino’ le pide al ‘pelotero’ mantener una cordial comunicación por el bien de sus hijos.

“Pamela deja de poner toda tu vida, tus testamentos. Solo te respondí a tu actuar, así es para ti, mostrar a la gente”, fueron las palabras que Christian Cueva tuvo para Pamela López en una de sus conversaciones en la plataforma de WhatsApp.

Ante esto, Pamela López se mostró muy molesta con 'Aladino' y le pidió que no le vuelva a escribir. “Me tienes harta con tus escritos, me cansaste. Entiendes?”, fue la respuesta de la madre de los hijos de Christian Cueva.


¡Pamela López habló sobre el fin de su matrimonio con Christian Cueva!

Pamela López anunció su separación con Christian Cueva mediante un comunicado en sus redes sociales, el cual sorprendió a más de uno. La madre de los hijos de ‘Aladino’ amenazó con sacar pruebas que involucran al futbolista con una cantante de cumbia, algo que ha venido haciendo en los últimos días.

“Este es un asunto de mi ámbito privado pero por ser aún esposa de una persona pública quiero hacer de conocimiento que tras una serie de sucesos lamentables que en su momento mostraré con pruebas y que involucra a una persona del medio artístico (cumbia) y que en la actualidad pretende vender una imagen de víctima, tomé la decisión de terminar mi relación sentimental de más de 12 años con el señor Christian Cueva", mencionó Pamela López.


Las más leidas


Contenido promocionado