Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Christian Cueva y Pamela Franco tuvieron una relación?: “ "Le contaba a sus compañeras que tenía una relación con Christian Cueva"

Estrella Bereche, exintegrante de Alma Bella, le confirmó a Magaly Medina que Pamela Franco tenía romance con Christian Cueva.

¿Christian Cueva y Pamela Franco tuvieron una relación?: “Le contaba a sus compañeras”
¿Christian Cueva y Pamela Franco tuvieron una relación?: “Le contaba a sus compañeras”
Difusión

Pamela Franco se encuentra en el ojo de la tormenta tras verse involucrada en la separación de Christian Cueva y Pamela López. Aunque la cantante negó haber tenido un romance con el futbolista, una de sus excompañeras en Alma Bella confirmó que confesó que tenía una relación con ‘Aladino’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Pamela Franco?

En la reciente emisión de “Magaly TV: La firme”, la ‘Urraca’ reveló que tuvo una conversación con Estrella Bereche, una exintegrante y compañera de Pamela Franco en Alma Bella. 

Según Estrella, Pamela Franco le contaba a sus compañeras que tenía problemas en su vida sentimental y confesó que tendría un romance con Christian Cueva, pese a que era de conocimiento público que estaba con Pamela López.

“La separación de Christian Cueva y Pamela López ha traído consecuencias y ha arrastrado a Pamela Franco. Ahora una excompañera de Pamela Franco en la orquesta de cumbia donde ambas cantaban habló conmigo y me ha contado lo que se sabía entre el año 2018 y 2019 y me ha confirmado que Pamela Franco le contaba a sus compañeras que tenía una relación con el jugador Christian Cueva", mencionó Magaly Medina al inicio de su programa. 

Pamela López estuvo en Huanchaco en Año Nuevo 

Pamela López, esposa del futbolista Christian Cueva, encaró a Pamela Franco y le preguntó si había estado en Año Nuevo junto a su esposo en Huanchaco.

Pese a que Pamela Franco negó tajantemente y dijo que “jamás” estuvo en Huanchaco con Christian Cueva, pronto salieron pruebas que la desmintieron. El tiktoker Ric La Torre compartió una imagen de Pamela Franco en Huanchaco, el 1 de enero de 2019, pues se presentó ahí con el grupo Alma Bella. 


Las más leidas


Contenido promocionado