Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina y su pedido para Pamela Franco: “Tiene que decir si le puso los cachos a Christian con Cueva”

Magaly Medina exigió a Pamela Franco revelar si le fue infiel a Christian Domínguez con Christian Cueva.

Magaly Medina y su pedido para Pamela Franco: “Tiene que decir si le puso los cachos a Christian con Cueva”
Magaly Medina y su pedido para Pamela Franco: “Tiene que decir si le puso los cachos a Christian con Cueva”
Pamela Franco IG | Magaly Medina IG | Christian Cueva IG

¡Fuego! El próximo lunes Pamela Franco brindará una entrevista exclusiva en el programa ‘Mande quien mande’ en donde hablará de las últimas polémicas en donde ha estado involucrada. Ante esto, Magaly Medina reveló que la cantante de cumbia debería decir si le fue infiel a Christian Domínguez con Christian Cueva.

Te recomendamos

¡El pedido de Magaly Medina!

Magaly Medina no dudó en exigir que Pamela Franco cuente toda su verdad el lunes en su entrevista exclusiva con el programa ‘Mande quien mande’. La ‘Urraca’ expresó que la cantante de cumbia debe confesar si fue infiel a Christian Domínguez con Christian Cueva.

"Pamela (Franco) no puede aparecerse en un programa, este lunes, como una víctima hablando de todo lo que sintió cuando salió lo del ‘good time’ y la chiclayana porque la gente no le creería. El público está interesado en saber qué pasó con Christian Cueva, cuándo fue el romance, si se siguieron viendo, si le puso los cachos a Domínguez ese es el tema. Si ella no responde esos cuestionamientos va a quedar pésimo", indicó Magaly Medina.


¡La verdadera víctima de esta historia!

Magaly Medina reveló que Pamela Franco no es la víctima en toda esta historia de infidelidades. La conductora de espectáculos confesó que la verdadera perjudicada es la esposa de Christian Cueva, Pamela López. Además, la ‘Urraca’ está buscando la manera de llevarla a su set el día lunes.

"No es que el tema Domínguez haya pasado a segundo plano, lo que pasa es que él es tan ‘sacavueltero’ que la gente cree que ahora alguien le dio de su propia medicina y ahora Pamela Franco ya no es una víctima, lo fue cuando salió el ‘ampay’ de su marido por un par de días la real víctima de todo esto es Pamela López, la esposa de Christian Cueva", mencionó Magaly Medina.


Las más leidas


Contenido promocionado