Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pamela Franco y su particular reacción cuando le preguntaron sobre las transferencias de dinero: “¿Te ha hecho otro yape Christian Cueva?”

Al parecer, en una entrevista le estuvieron preguntando a Pamela Franco por los depósitos bancarios que habría hecho Christian Cueva a su nombre.

Pamela Franco y su particular reacción cuando le preguntaron sobre las transferencias de dinero de Christian Cueva
Pamela Franco y su particular reacción cuando le preguntaron sobre las transferencias de dinero de Christian Cueva
Instagram Pamela Franco

Pamela Franco se encuentra en el ojo de la tormenta en medio de toda la polémica que se viene dando por su vínculo con Christian Cueva. En medio de la situación, la cantante fue abordada por varios medios antes de ingresar a una presentación y le hicieron varias preguntas sobre el jugador, especialmente por el dinero que le hacía llegar.

Te recomendamos

Ante eso, Pamela Franco intentó evadir todas las preguntas e ignoró por completo a los reporteros, dejándose ver incómoda por todas las preguntas que le hacían sobre Christian Cueva.

Le preguntan a Pamela Franco sobre dinero que le envía Christian Cueva

Pamela Franco estaba saliendo de una camioneta para poder ingresar a un evento donde tenía que tocar junto a su banda. Sin embargo, la cantante fue abordada por algunos medios para hacerle algunas preguntas sobre Christian Domínguez y Christian Cueva.

“Instarándula” estuvo compartiendo los videos de Pamela Franco, siendo cuestionada sobre Christian Cueva y el dinero que le enviaba, pero la reacción en todo momento de la cantante sorprendió a todos los usuarios.

Se pudo dar a conocer las preguntas que le hicieron a     “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”; “¿te ha hecho otro yape Christian Cueva?”, “¿confirmas tu romance con Cueva?”, “¿Tu papá ha estado con Christian Cueva?”.

Pamela Franco, en todo momento, atinó a mantenerse callada e ignorar todas las preguntas, dejando completamente sorprendidos a todos los reporteros. La cantante solo siguió su camino rápidamente hasta llegar al local donde le tocaba presentarse.


Pamela Franco contaría su verdad

Como se sabe, Pamela Franco estaría presentándose en el programa “Mande quien mande” para hablar sobre todo lo que viene pasando con respecto a la infidelidad de Christian Domínguez y también sobre todo lo de Christian Cueva.

Hasta ahora se han dado a conocer varias pruebas sobre Christian Cueva y Pamela Franco, pero la cantante y el jugador han guardado silencio por varias semanas.

Pamela Franco estaría respondiendo algunas preguntas sobre su vida privada, pero no se sabe si hablaría sobre lo que vivió con Christian Cueva.

Las más leidas


Contenido promocionado