Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pamela Franco le habría dedicado mensaje a su padre luego de difundirse prueba de él junto a Christian Cueva: “Dios te cuidé siempre, te amo”

A través de sus redes sociales, Pamela Franco compartió un mensaje hacia su padre, en medio de mostrarse un video de su progenitor con Christian Cueva.

Pamela Franco le habría dedicado mensaje a su padre luego de difundirse prueba de él junto a Christian Cueva
Pamela Franco le habría dedicado mensaje a su padre luego de difundirse prueba de él junto a Christian Cueva
Instagram Pamela Franco

Pamela Franco cada vez se encuentra más vinculada en toda la polémica que se viene dando con Christian Cueva y Pamela López. Sin embargo, lo que ha llamado más la atención es el particular video que se compartió, donde se puede ver al padre de la cantante compartiendo con el jugador, ambos tomando y cantando.

Te recomendamos

Ante eso, Pamela Franco, en sus redes sociales, compartió un mensaje hacia su padre, quien estaría cumpliendo años.

Pamela Franco envía mensaje a su padre 

Mediante sus historias de Instagram, Pamela Franco estuvo compartiendo un tierno mensaje dedicado para su padre, quien habría estado cumpliendo años. Todo esto, en medio de la polémica que se ha desatado por el video donde se ve al padre de la cantante pasando un momento con Christian Cueva.

Sin embargo, Pamela Franco no ha dado comentarios al respecto, pero solo atinó a saludar a su padre con un tierno mensaje por su cumpleaños.

Lo que compartió Pamela Franco para su padre fue lo siguiente: “Feliz cumpleaños, papito y que Dios te cuide siempre. Te amo”.

Como se sabe, Pamela Franco ha dejado en claro que su padre siempre ha sido una pieza fundamental en la carrera de la cantante, ya que la estuvo impulsando para que pueda seguir sus sueños de cantante.

Padre de Pamela Franco celebrando con Christian Cueva

El programa de Magaly Medina dio a conocer nuevas imágenes que vincularían a Pamela Franco con Christian Cueva.

En las imágenes que se mostraron se pueden ver al padre de Pamela Franco tocando la guitarra, sumamente contento, mientras que, a su lado, estaba Christian Cueva, cantando y tomando. 

Las imágenes que se mostraron en el programa de Magaly Medina fueron del 02 de diciembre del 2023, por lo cual, muchas personas habrían dado a conocer que Pamela Franco y Christian Cueva mantenían una relación amorosa. 

No solo eso, sino que dentro de las pruebas se puede ver a Christian Cueva quitándose el anillo de casado con Pamela López para así poder compartir un tiempo con el padre de Pamela Franco.

Las más leidas


Contenido promocionado