Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Christian Domínguez le mandó una ‘indirecta’ a ‘América Hoy’?: “Soy un producto, vas a sacarle jugo y luego patearlo”

Después de haberse retirado de ‘América Hoy’, Christian Domínguez rompió su silencio sobre su situación, señalando que se considera un “producto”.

Se cree que mandó una indirecta, en una reciente entrevista con un diario local.
Se cree que mandó una indirecta, en una reciente entrevista con un diario local.
Difusión

Han pasado algunos días desde que Christian Domínguez se fue de ‘América Hoy’ por decisión propia, pero algunos creen que realmente lo despidieron y por eso el cantante prefirió “irse en paz”. En medio de su polémica, el cantante habló en exclusiva a un diario.

Te recomendamos

¿Christian Domínguez disparó contra ‘América Hoy’?

El pasado lunes 5 de febrero, Christian Domínguez tomó la decisión de dar un paso al costado de ‘América Hoy’ en vivo, pero varios personajes de la farándula peruana consideran que habría sido la misma producción quien alejó al cantante del programa hasta que toda la situación se calme. 

A pesar que Christian Domínguez se fue en buenos términos, en una entrevista con el diario Expreso, rompió su silencio, dejando algunos comentarios que podrían ser considerados como una ‘indirecta’ para ‘América Hoy’:

“Así de frío me ven, acá no importa si este producto tiene hijos, familia, padres, hermanos. Nadie va a pensar en ellos. Me veo como un producto, así que hay que darle a este producto, le tienes que dar, mientras que te dé algún beneficio, sacarle el jugo al máximo, vas a patearlo hasta que ya no te de nada y así será para la gente”.

Hasta el momento, se desconoce si realmente Christian Domínguez se fue tranquilamente de ‘América Hoy’ para concentrarse en sus terapias psicológicas como resaltó, o simplemente lo despidieron por todo el escándalo de sus ‘ampays’.

¿Qué más resaltó en su entrevista?

Por otro lado, Christian Domínguez en su entrevista también resaltó que está acostumbrado a ser tratado como un “producto”, añadiendo lo siguiente: 

“Todos tienen derecho a hablar, a lapidarme, como que me acostumbré a eso. Tengo claro que soy un producto y como tal para la gente, la prensa y no puedo equivocarme, mi defensa jamás va a ser que todos cometemos errores, somos humanos. Soy un producto hace años y como tal, si tropiezo o hago algo, de inmediato me van a atacar de todos lados hasta más no poder, no se detendrán hasta que no tengan nada más que decir”.

En esa misma línea, Christian Domínguez aclaró que sus terapias van en serio, luego de toda la polémica que se generó por sus infidelidades a Pamela Franco.

“Mi tratamiento va en serio, estoy firme con mis terapias. Ya pedí perdón a las personas que corresponden y sé que no tengo que cometer los mismos errores, para no dañar a nadie más”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado