Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La aún esposa de Christian Cueva, Pamela López, envía curiosa publicación a pocas horas de la entrevista de Pamela Franco: “Cantaré en la tempestad”

La aún esposa de Christian Cueva, Pamela López, compartió una curiosa publicación a pocas horas que Pamela Franco brinde las primeras declaraciones.

Se tiene mucho suspenso por lo que pasará.
Se tiene mucho suspenso por lo que pasará.
Difusión

Nuevamente Pamela López se pronunció en sus redes sociales, en medio de toda la polémica que existe por el supuesto vínculo entre Christian Cueva y Pamela Franco, ya que hoy la cantante romperá su silencio en vivo.

Te recomendamos

¿Qué publicó Pamela López?


Se sigue generando mucha duda en redes sociales, de lo que revelará Pamela Franco esta tarde y si confirmará si tuvo algún vínculo con Christian Cueva, después que Pamela López compartiera pruebas del supuesto amorío en secreto entre la cantante y el futbolista.

Asimismo, se sabe que Pamela López optó por no revelar más pruebas que relacionen a Pamela Franco con Christian Cueva, hasta que la cantante de sus declaraciones. Por esa razón, la aún esposa del futbolista solo se ha dedicado a encontrar consuelo en su fe y en Dios, ya que se sabe que es una persona muy creyente. 

En esa misma línea, al parecer Pamela López prefiere encontrar la fuerza necesaria en sus hijos y en su religión, ya que es consciente que tras su separación con Christian Cueva se acercan tiempos difíciles.“Fe, yo cantaré en la tempestad”, se lee en una de las historias de López.

Hasta el momento, Christian Cueva aún mantiene fotografías en su cuenta de Instagram con Pamela López, en medio de toda la polémica que se ha generado.

Pamela López brindó pruebas


Por otro lado, Andrés Hurtado hizo una revelación en su programa sobre esta polémica, señalando que Pamela López le habría dado ventaja a Pamela Franco para que cuente sobre el supuesto amorío con Christian Cueva. Sin embargo, si la cantante niega todo al parecer Magaly Medina compartirá las pruebas en su programa.

“La esposa de Christian Cueva tiene un informe con Magaly, conversan, le están diciendo ‘tranquila, deje que Pamela el día lunes hable lo que hable y de ahí te entrego las 500 bombas atómicas de 5 años, del 2018 al 2023’”, resaltó el conductor de televisión en su programa.

Se sabe que luego del video que difundieron de Christian Cueva, celebrando con el padre de Pamela Franco, al parecer la cumbiambera se habría molestado con su familia por difundir dicho video. Asimismo, estaría indagando quién fue el responsable de haberlo hecho público.

Las más leidas


Contenido promocionado