Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pamela Franco deja atrás a Christian Domínguez y ¿luce 'nuevo galán'?: “Pensando en usted”

En un reciente video, Pamela Franco evidenció que continúa su vida tras su separación con Christian Domínguez. ¿Acaso tiene un nuevo galán?

El particular video de Pamela Franco.
El particular video de Pamela Franco.
Difusión

Todos los seguidores de Pamela Franco se quedaron sorprendidos al ver lo renovada que se muestra actualmente la cantante en redes sociales al compartir un inesperado video en su cuenta de TikTok donde luce muy feliz. ¿Ya superó a Christian Domínguez?

Te recomendamos

¿Pamela Franco ya tiene un nuevo galán apareció en su vida?

Pamela Franco continúa siendo polémica, en medio de su separación con Christian Domínguez y todo lo que reveló sobre su vínculo con Christian Cueva. Por ello, la cantante se mantiene más activa en redes sociales, por lo que recientemente mostró que se encuentra renovada, dejando atrás todos los escándalos.

Mediante su cuenta de Instagram y en TikTok, Pamela Franco se mostró muy feliz en los estudios de América Televisión, pero llamó la atención un video que compartió que tenía de fondo la canción “Tengo un plan” de KEY-KEY. 

Fue así que Pamela Franco encendió las alarmas por la letra que decía la canción que eligió para su video, pues se cree que ya habría superado a Christian Domínguez

“Tengo un plan dime tú si nos vamos, baby por allá solo tú y yo y nos enredamos. Yo no se que andaba buscando solo sé que desde que te encontré, nada estaba pensando. Ahora solo paso pensando en usted”, mencionaba la canción.

Hasta el momento, se desconoce si realmente Pamela Franco se esté dando una nueva oportunidad en el amor, o simplemente le gustó la canción y la eligió para su video.

¿Qué más está mostrando Pamela Franco?

Por otro lado, Pamela Franco también compartió un TikTok en donde se le escucha cantar al ritmo del tema “Cupido” de Tini Stoessel, lo que sus seguidores interpretaron como una dedicatoria en especial.

“¿Qué nos pasó? Que cuando estábamos bien se complicó, que nos queríamos tanto y ahora no. Cupido tiró la flecha y la ca** ¿Qué le pasó?”, dice parte del tema que entonó la cumbiambera en sus redes sociales.

Pamela Franco, en sus redes sociales anunció el cambió de manager, dándole la bienvenida a un nuevo profesional:

“Comunicado al público en general y personas del medio. Pamela Franco y Orquesta le da la bienvenida al señor Irving Morales Candela, como mánager de la orquesta, para así cumplir con los objetivos trazados en este bonito y difícil ámbito musical. Seguiremos trabajando para así darles al público lo mejor. Atte, Pamela Franco”.

Las más leidas


Contenido promocionado