Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jossmery Toledo se burla del depósito de Christian Cueva a Pamela Franco: “A partir de 5 mil”

En su reciente participación en ‘América Hoy’, Jossmery Toledo se burló de los S/280 soles que Christian Cueva le envió a Pamela Franco.

La influencer dejó entrever que no aceptaría el monto que le dieron a Pamela Franco.
La influencer dejó entrever que no aceptaría el monto que le dieron a Pamela Franco.
Difusión

Se sabe que Jossmery Toledo estuvo en el programa ‘América Hoy’, luego de la entrevista en vivo con Christian Cueva, por lo que le consultaron si aceptaría un depósito similar y la influencer se burló por el poco dinero que le dieron a Pamela Franco.

Te recomendamos

¿Qué dijo Jossmery Toledo?


Este jueves 15 de febrero, Jossmery Toledo estuvo como invitada en el programa ‘América Hoy’, donde tomó con humor el depósito de S/280 soles que hizo Christian Cueva a Pamela Franco. Se sabe que la influencer, apareció luego de la entrevista al futbolista.

En esa misma línea, Jossmery Toledo estaba usando un outfit de color blanco y negro, pero lo que más llamó la atención fue cuando Ricardo Rondón le consultó si en algún momento le depositaron S/280 soles y la influencer respondió con sarcasmo. 

“¿Alguna vez te han mandado un depósito de 280 solcitos para que te relajes?”, le consultaron a Jossmery Toledo. Ante ello, la influencer se burló por la suma de dinero y explicó que no lo hubiera aceptado.

 “Mira no aceptaría algo tan bajo, se lo devuelvo. Es muy pobre, ¿cómo le va a dar 280 soles?”, sostuvo. “¿Qué monto aceptarías entonces?”, insistió Rondón y ella respondió: “Cinco mil como mínimo”.

Como se sabe, Jossmery Toledo llegó a aceptar que Paolo Hurtado le pagaba mensual durante su relación clandestina, por lo que se burló de la poca suma de dinero que le dio Christian Cueva a Pamela Franco.

@josegzero

Jossmery Toledo aconseja a Pamela Franco: “No aceptaría S/280, es muy pobre, yo se lo devuelvo, de S/5 mil para arriba” #jossmerytoledo #pamelafranco #Christiancueva

♬ sonido original - josegzero

Jossmery Toledo sobre Paolo Hurtado


Hace más de una semana, Jossmery Toledo estuvo en el programa ‘Magaly TV: La Firme’, en donde aclaró que Paolo Hurtado le pagaba S/5 mil soles mensuales. 

“Él me tuvo que pagar porque salió el ampay y yo no trabajaba. No fue antes del ampay, fue después. Luego yo empecé a trabajar y no le gustó. Y a mí también me aburrió”, resaltó la influencer.

En otro momento, Magaly Medina le consultó a Jossmery Toledo por qué se involucró con un hombre casado, ya que tiene un mal concepto de este tipo de personas.

“La verdad, yo sí me equivoqué, yo lo acepté. Él me decía que estaba separando, me mostraba pruebas y yo obviamente le creía, porque me mostró conversaciones. Estaba enamorada, ciega. Sé que fue el ampay del año y el error de mi vida del año”, concluyó la influencer.

Las más leidas


Contenido promocionado