Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Janet Barboza confiesa que Christian Domínguez está feliz luego de separarse de Pamela Franco: “Se liberó”

Janet Barboza se pronunció sobre el comportamiento de Christian Domínguez luego de que el cumbiambero compartiera un clip en sus redes sociales.

Janet Barboza confiesa que Christian Domínguez está feliz luego de separarse de Pamela Franco: “Se liberó”
Janet Barboza confiesa que Christian Domínguez está feliz luego de separarse de Pamela Franco: “Se liberó”
IG Christian Domínguez

Christian Domínguez estuvo en el ojo de la tormenta luego de engañar a la madre de su última hija, Pamela Franco, en reiteradas ocasiones. 

El líder de la Orquesta Internacional difundió un video en sus redes sociales, ocasionando varias reacciones y críticas de los internautas. 

Te recomendamos

Janet Barboza sobre Christian Domínguez: “No está de luto” 

Christian Domínguez compartió un video de humor en su cuenta de TikTok, lo cual provocó que muchos usuarios comentaran.  

En ‘América Hoy’, las excompañeras de Christian Domínguez opinaron sobre el clip tras el escándalo mediático. Asimismo, Janet Barboza se refirió a la actitud del cumbiambero, percibiendo que Christian Domínguez se encuentra tranquilo y feliz tras separarse de Pamela Franco. 

“Lo siento, pero yo lo veo feliz, por primera vez no lo veo encartonado, triste (...) No está de luto, se liberó que se quede soltero toda la vida”, señaló Janet Barboza para las cámaras de ‘América Hoy’. 


Pamela Franco revela que Christian Domínguez dejó de amarla 

Por otro lado, Pamela Franco se presentó en el programa ‘Mande Quien Mande’ y confirmó que confrontó a Christian Domínguez tras ver el ampay, asegurando que el cumbiambero ya no la ama. 

“Cuando estuvimos frente a frente (Christian y yo), lo primero que le dije es: ‘¿Por qué no me dijiste que ya no me quieres?’. Él me dijo que las cosas ya no estaban igual. Desde que vi el ampay yo sentí que no me quería”, indicó la intérprete. 

Christian Domínguez comparte un polémico video tras ser infiel a Pamela Franco 

A pesar del escándalo mediático, Christian Domínguez volvió a sus redes sociales hace algunos días, compartiendo un video gracioso en su cuenta de TikTok: “Hola, soy Christian Domínguez y soy un producto (...) Sigo facturando, soy un jugadorazo… de fútbol, ahora estoy soltero. Me utilizan para facturar, cada vez que voy a una presentación me piden el baile del gusano, así me veía en el 2000 (look de uno de sus cantantes) y les presento al nuevo integrante, Alejandro”, expresó el intérprete.  

Algunos cibernautas cuestionaron la actitud del cumbiambero, mientras que otros lo vieron como una estrategia para mantenerse vigente. 

Las más leidas


Contenido promocionado