Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pamela Franco niega haberse referido como "cholo y enano" a Christian Cueva: “Jamás, yo soy serrana y amo mis orígenes”

Pamela Franco fue entrevistada en el programa 'Mande quien mande', donde dio nuevas declaraciones sobre su reciente amorío con Christian Cueva.

La reacción de Pamela Franco al saber que Christian Domínguez es considerado como “soplón”
La reacción de Pamela Franco al saber que Christian Domínguez es considerado como “soplón”
Instagram Pamela Franco

Pamela Franco se defendió en el programa 'Mande quien mande', luego de que Pamela López la acusara de llamar "cholo y enano" a Christian Cueva, a pesar de haber mantenido un amorío extramarital en el pasado. 

Te recomendamos

Pamela Franco se defiende de acusaciones de Pamela López 

Pamela Franco se defendió luego de que Magaly Medina lanzara un audio en el que Pamela López la acusa de llamar "cholo" y "enano" a Christian Cueva

La cumbiambera negó haberse referido con apelativos despectivos a 'Aladino', asegurando que jamás llegaría a ello debido a que también se considera una provinciana. 

“No, muchas personas no me conocen, pero los que me conocen, pero saben que jamás utilizo esos términos, aparte soy provinciana, mis orígenes son serranos, soy serrana a mucha honra, tengo mis raíces plantadas, amo mis raíces y jamás me expresaría así de alguien. Esas no son mis palabras, eso quiero que quede bien en claro y espero que la persona en mención lo toque y sea sincero porque eso no es verdad”, señaló Pamela Franco. 



Pamela Franco minimiza actitud de Christian Domínguez 

A través de su cuenta de TikTok, Pamela Franco se mostró haciendo contenidos y algunos videos interesantes en medio de toda la polémica entre Christian Domínguez y Pamela López.

Mediante un video, Pamela Franco se dejó ver contenta y superada, luego de que se diese a conocer que Christian Domínguez era quien le contaba todo lo que pasaba con Christian Cueva a Pamela López.

El video que subió Pamela Franco tenía la siguiente canción: "Tú y yo haciéndolo... Dime bebé qué vas a hacer, imagínalo. Ando buscando money...".

De inmediato, varios usuarios habrían dejado entrever que Pamela Franco no tendría interés en seguir con toda la polémica sobre Christian Domínguez, ya que se encuentra enfocada en sus proyectos y en su hija.

Christian Domínguez y Pamela Franco están enfocados en su hija

Recientemente, Christian Domínguez dio a conocer en una entrevista cómo es su situación actual con Pamela Franco, especialmente luego de que se supo la verdad sobre su relación con Christian Cueva y también por los ampays del cantante.

Christian Domínguez dejó en claro que con Pamela Franco ahora mismo lo principal es su hija, por quien ambos están trabajando.

“Siento que ahora, como lo he hablado con Pamela, estamos abocados y enfocados en nuestra hija y a trabajar, es lo único que ella y yo, independiente de lo que hemos pasado, hemos dicho ‘mi hija y el trabajo’. Es lo único que nos une en el momento”, fue lo que dio a conocer la ex pareja de Pamela Franco.

Las más leidas


Contenido promocionado