Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pamela López confiesa que Christian Domínguez y Pamela Franco estaban distanciados antes del ampay: “Estaban juntos, pero cada quién hacía su vida”

Pamela López revveló que al parecer no existía una buena relación entre Christian Domínguez y Pamela Franco desde meses antes del ampay del cumbiambero.

La revelación sobre Christian Domínguez y Pamela Franco.
La revelación sobre Christian Domínguez y Pamela Franco.
Difusión

Anoche el programa ‘Magaly TV: La Firme’ compartió declaraciones de Pamela López, en donde reveló que Christian Domínguez fue quien le contó sobre el amorío entre Christian Cueva y Pamela Franco. Además, explicó cómo era la relación entre los cantantes antes del ‘ampay’.

Te recomendamos

Pamela López confiesa que Christian Domínguez le confesó amorío entre Pamela Franco y Christian Cueva

Recientemente Pamela López dio a conocer todo lo que Christian Domínguez le reveló sobre la relación de Pamela Franco y Christian Cueva. Según la aún esposa de 'Aladino', el cumbiambero y la cantante habrían tenido problemas desde el mes de noviembre, por lo que se mostraban juntos, pero “cada uno hacía su vida” por separado.

Según la versión de Pamela López, fue por esta razón que Pamela Franco habría reaccionado de forma tranquila tras el ‘ampay’ de Christian Domínguez.

“Desde el año pasado ellos tenían problemas, desde noviembre. Estaban juntos pero cada quien hacía su vida. Por eso es que ha reaccionado tan tranquila con lo que le ha hecho. No le afecta, estaba relajadísima. Vende un papel de víctima; pero no le afecta”, detalló en su llamada con Magaly Medina.

Asimismo, Pamela López confesó que coincidentemente en las fechas que empezaron los problemas entre Christian Domínguez y Pamela Franco, ella también tuvo problemas en su matrimonio con Christian Cueva.

@cortostv01 Pamela lopez le confieza a Magaly que Christian Domínguez le contaba todo #magalytvlafirme #christiandominguez #pamelalopez #pamelafranco #fypシ ♬ sonido original - Cortos tv01

¿Christian Domínguez no quería quedar como “soplón”?

Por otro lado, Magaly Medina en su programa explicó que Christian Domínguez fue quién le reveló todo a Pamela López, pero el cumbiambero le pidió que no cuente que fue él fue quien le contó todo sobre Pamela Franco y Christian Cueva.

“Ella no quería echar a Christian Domínguez porque él le pidió que no diga que era el soplón, el judas. Él fue y le contó a Pamela López... yo creo que Pamela Franco no sabe que el padre de su hija, con quien tiene un vínculo bien... yo no sé si a partir de ahora, algo se rompa nuevamente en esta relación”, detalló la ‘Urraca’.

No obstante, a pesar de que Pamela López solicitó que no se mencionara a Christian Domínguez como el informante, Magaly Medina compartió la llamada en su programa.

“El que dijo todo lo que su mujer y madre de su última hija le había contado, teniendo confianza en él. Eso es una cuestión de respeto, de que nunca violas esa confianza que esa persona, en determinado momento, te contó toda su historia amorosa. Bueno, y aquí lo vemos”, detalló la periodista.

Las más leidas


Contenido promocionado