Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Domínguez culpa a su equipo de video en TikTok sobre su infidelidad: “No estuve convencido”

Christian Domínguez responsabilizó a su equipo de redes sociales por convencerlo de grabar un clip en TikTok, burlándose de su infidelidad.

Christian Domínguez se defiende y CULPA a su equipo por video de TikTok: “No estuve convencido”
Christian Domínguez se defiende y CULPA a su equipo por video de TikTok: “No estuve convencido”
IG Christian Domínguez

Hace algunas semanas, Christian Domínguez compartió un polémico video en TikTok, burlándose de su infidelidad a Pamela Franco, madre de su última hija.

El último fin de semana, el cumbiambero peruano asistió al set de ‘El Reventonazo de Verano’ y acusó a su equipo de redes sociales por la grabación. 

Te recomendamos

¿Christian Domínguez responsabilizó a su equipo por video polémico?

Christian Domínguez fue cuestionado por la Chola Chabuca por el video que compartió en redes sociales, donde se burla de su infidelidad a Pamela Franco. El artista no dudó en responsabilizar a su equipo, quien lo convenció de grabar el clip. 

“Me arrepiento claro, yo nunca he generado un contenido así y fueron como tres o cuatro minutos de personas que me dijeron, pero por qué no lo haces, yo quise hacerlo un poco más lúdico y no con el sarcasmo”, comentó el líder de la Orquesta Internacional.

Asimismo, Christian Domínguez indicó que, a pesar de que nunca estuvo de acuerdo con la idea, pidió que eliminen el video de sus redes sociales. “Nunca estuve convencido y cuando salió me di cuenta de que no me gusta generar cosas por mí, entonces, yo lo estuve viendo por 1 hora y dije ‘bájame eso’ porque no me siento cómodo”, sostuvo.

Christian Domínguez y sus sabios consejos sobre la fidelidad

Christian Domínguez reapareció en la pantalla chica a lado de Edson Dávila para conocer la opinión de las personas sobre la infidelidad. En esa línea, el cantante dio un contundente mensaje sobre la fidelidad y cómo evitarlo.

“Yo le aconsejo algo, ya no lo haga porque uno cae mal, se siente mal, pésimo, es una pésima decisión”, “Si usted entra en ese momento en tentación, evítelo porque va a evitar un sufrimiento”, comentó el cumbiambero. 

Sin embargo, Christian Domínguez fue cuestionado por Edson Dávila, quien le preguntó por qué no aplicó su consejo en su relación con Pamela Franco, y respondió con sinceridad que actualmente lleva terapia. 

Como se recuerda, Pamela Franco culminó su relación sentimental con Christian Domínguez luego que el intérprete la engañara con dos mujeres.

Las más leidas


Contenido promocionado