Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Domínguez da consejos para evitar caer en la infidelidad: "Si entra en ese momento en tentación, evítelo porque va evitar un sufrimiento"

Christian Domínguez conversó con Edson Dávila y le hizo una fuerte reflexión sobre la fidelidad, y cómo evitar cometer un error.

Christian Domínguez hace una fuerte reflexión sobre la fidelidad
Christian Domínguez hace una fuerte reflexión sobre la fidelidad
Instagram Christian Domínguez

Durante la última edición de “América Hoy”, Edson Dávila conversó con Christian Domínguez sobre la situación que vivió por su ampay. Como se recuerda, el cumbiambero fue captado con una joven en su auto, mientras aún mantenía una relación con la madre de su última hija Pamela Franco. 

Te recomendamos


Christian Domínguez y su reflexión sobre la fidelidad

Christian Domínguez estuvo junto a Edson Dávila abordando a varios transeúntes para conocer la opinión de la gente sobre la infidelidad y si alguno de ellos había cometido un acto indebido y lastimó a una persona importante. 

En ese sentido, Christian Domínguez no dudó en comentar al respecto e envió un fuerte mensaje sobre la fidelidad y cómo evitarla.

Lo que dio a conocer Christian Domínguez fue lo siguiente: “Yo le aconsejo algo, ya no lo haga porque uno cae mal, se siente mal, pésimo, es una pésima decisión”, “Si usted entra en ese momento en tentación, evítelo porque va evitar un sufrimiento”.

Como se sabe, Christian Domínguez pasó por una situación complicada luego de que Magaly Medina diese a conocer un ampay, pese a que el cantante mantenía una relación de casi cuatro años con Pamela Franco.

¿Qué pasó con Christian Cueva?

Hace unos días, Christian Domínguez dio a conocer que tenía pensado conversar sobre las supuestas amenazas que recibió por parte de Christian Cueva, según confesó Pamela Franco.

Christian Domínguez no quiso entrar en muchos detalles, pero dejó entrever que hablaría con Pamela Franco para poder luego comentar sobre lo que en realidad había pasado con Christian Cueva.

“Todavía no es momento para responder cosas (...) Considero que en su momento se hablarán (Christian dijo que nunca te amenazó) Correcto, hay cosas que se deben aclarar, no punto por punto, pero ahora no es el momento, tenemos que estar enfocado en nosotros”, fue lo que indicó Christian Domínguez.

Las más leidas


Contenido promocionado