Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pamela Franco tildó de “cholo, enano y asqueroro” a Christian Cueva: “Se refería con apodos”, según Pamela López

En la conversación que tuvo Pamela López le confesó a Magaly Medina que Pamela Franco menospreciaba a Christian Cueva, llamándolo “cholo, enano y asqueroso”.

Así lo revelo Pamela López.
Así lo revelo Pamela López.
Difusión

Anoche en el programa de ‘Magaly TV: La Firme’, se reveló la conversación de Pamela López, en donde le contó detalles a la cumbiambera de la vez que Christian Cueva fue a ver a Pamela Franco cantar a una discoteca de SJL. 

Te recomendamos

¿Qué comentó Pamela López sobre Christian Cueva y Pamela Franco?

Durante el último programa de Magaly Medina, se revelaron conversaciones privadas con Pamela López, en donde ella confesó que Christian Domínguez fue quien le contó del romance clandestino entre Christian Cueva y Pamela Franco.

En esa misma línea, Pamela López contó de la vez que Christian Cueva fue a una discoteca en SJL, donde se presentó Pamela Franco. 

“Me ha contado su esposo (Christian Domínguez) que él fue a dejarla a la discoteca y se quedó dormido afuera en el carro. Ella cantó una hora y cuando salió, le dijo a su esposo, ‘imagínate quién ha venido a verme’”, se le escucha decir a Pamela López en conversación con Magaly Medina.

Asimismo, Pamela López confesó que Pamela Franco llegó a contarle a Christian Domínguez personalmente, que Christian Cueva había ido a la discoteca en donde se presentó, refiriéndose al futbolista con calificativos denigrantes.

¿Pamela Franco minimizaba a Christian Cueva?

De acuerdo con lo que reveló Pamela López, fue Christian Domínguez quién le aseguró que Pamela Franco se refería a Christian Cueva con términos muy despectivos. 

“Pero se refería a apodos muy despectivos ‘ese asqueroso, ese enano, ese cholo’. Dice que ella cantó y se acercó un pata, que debe ser el alcahuete de su chofer, y le enseñó un celular y le dijo ‘manda estos saludos’. Estaba mandando saludos y abajo en el celular dice ‘te manda saludos Cueva. Está ahí’ y ella vio a lo oscuro que estaba ahí con una mancha”, detalló.

Por otro lado, Pamela López reveló que cuando emitió su comunicado sobre su ruptura con Christian Cueva, el futbolista se vio con Pamela Franco y le gritó que la amaba:

“Ella le cuenta que yo lo estaba llamando a mi esposo, pero que este no respondía porque había tomado. Incluso Domínguez tenía conocimiento que yo había hablado con el papá de Christian y que luego la misma Pamela habla con él. Yo estaba mortificada, es más, se le oye decir a Cueva que amaba a Franco”.

Las más leidas


Contenido promocionado