Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pamela Franco y Christian Cueva: La cronología del romance clandestino entre la cantante y el futbolista

La cantante Pamela Franco admitió que tuvo un romance con Christian Cueva en 2018, pese a que él tenía una relación con Pamela López.

Pamela Franco y Christian Cueva: La cronología del romance clandestino entre la cantante y el futbolista
Pamela Franco y Christian Cueva: La cronología del romance clandestino entre la cantante y el futbolista
difusión

Pamela Franco se encuentra en el ojo de la tormenta, luego que admitiera públicamente que tuvo un romance clandestino con Christian Cueva en el año 2018. Sin embargo, era de conocimiento público que ‘Aladino’ tenía una relación con Pamela López, la madre de sus hijos. 

A continuación, se presenta la cronología del furtivo romance que terminó en escándalo:

Te recomendamos

2018: El inicio del romance entre Pamela Franco y Christian Cueva

De acuerdo con Pamela Franco, ella conoció a Christian Cueva en 2018 y fueron presentados por amigos en común. La pareja intercambió números y empezaron a mandarse mensajes de WhatsApp.

“Nos conocimos y estuvimos con algunas personas, compartimos y a partir de eso tuvimos contacto”, contó Pamela Franco en “Mande quien mande”. 

Luego de varios mensajes, Pamela Franco y Christian Cueva empezaron una relación clandestina, pese a que era conocido que ‘Aladino’ tenía una relación con Pamela López. A partir de ese momento, Pamela Franco viajó en diversas oportunidades a los países en donde jugaba Christian Cueva. Según el registro migratorio que compartió Magaly Medina, Pamela Franco estuvo en Brasil en enero, febrero y marzo de 2018. También viajó a Francia, cuando Christian Cueva estaba en España. 

2019: Siguieron los encuentros entre Pamela Franco y Christian Cueva

La esposa de Christian Cueva, Pamela López, compartió mensajes del 1 de enero, donde le avisan que el futbolista estuvo con Pamela Franco en Huanchaco recibiendo el Año Nuevo. En ese momento, Pamela López tenía un hijo de un año y estaba embarazada del jugador. 

La relación de Christian Cueva y Pamela Franco continuó y la cantante viajó en mayo a Brasil cuando ‘Aladino’ jugaba en Santos.

Agosto de 2019: Pamela Franco termina su vínculo con Christian Cueva 

En la entrevista en “Mande quien mande”, Pamela Franco aseguró que cortó cualquier comunicación con Christian Cueva en agosto de 2019, luego de enterarse que el jugador se escribía con otras mujeres. En ese mismo año, Pamela Franco empieza a conducir “Se pone bueno”, junto a Christian Domínguez y fue ampayada en octubre besando al cantante. 

Diciembre de 2019: Christian Cueva y Pamela López se casan 

El 21 de diciembre de 2019, Christian Cueva y Pamela López se casaron. Mientras que Pamela Franco y Christian Domínguez empezaban una relación.

2020: Pamela Franco y Christian Domínguez anuncian embarazo 

En octubre de 2020, Pamela Franco y Christian Domínguez confirmaron rumores de embarazo. Según Pamela Franco, durante esta etapa, seguía recibiendo mensajes de Christian Cueva pidiéndole perdón y hasta amenazas en contra de Christian Domínguez. 

Enero de 2023: Boda de Brunella Horna y Richard Acuña

Christian Cueva y Pamela Franco se volvieron a ver las caras en 2023, cuando ambos fueron invitados a la boda de Brunella Horna y Richard Acuña. 'Aladino' estuvo con su esposa Pamela López y la cumbiambera con el cantante, pero no cruzaron palabra alguna.

Diciembre de 2023: Christian Cueva visita al padre de Pamela Franco

Christian Cueva discutió con su esposa Pamela López y viajó a Nuevo Chimbote, donde visitó la casa de los padres de Pamela Franco. En las imágenes difundidas, se aprecia como ‘Cuevita’ canta con el padre de la artista. 

Enero de 2024: Ampay a Christian Domínguez

El 29 de enero, Christian Domínguez es ampayado con Mary Moncada en su camioneta. Al saber del escándalo, Christian Cueva vuelve a contactarse con Pamela Franco para darle su “solidaridad”. 

Finalmente, el 1 de febrero, Pamela López anuncia en sus redes sociales el final de su relación con Christian Cueva y apunta a que le fue infiel con una mujer en el mundo de la cumbia. Poco tiempo después, se confirmó que se trataba de Pamela Franco.

Las más leidas


Contenido promocionado