Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pamela López revela la frase más hiriente que le dijo Christian Cueva: “Anda lleva tu embarazo riesgoso a Perú”

En el programa de Magaly Medina, Pamela López no pudo evitar quebrarse al recordar una frase muy dolorosa que le hizo Christian Cueva.

Pamela López al borde de las lágrimas al recordar frase que le lanzó Christian Cueva
Pamela López al borde de las lágrimas al recordar frase que le lanzó Christian Cueva
Instagram Pamela López

Pamela López le contó varios detalles a Magaly Medina sobre la intimidad de su relación con Christian Cueva. La expareja del jugador se quebró cuando recordó una frase que le dijo 'Aladino' cuando se encontraba embarazada. 

Te recomendamos

Según Pamela López, las actitudes de Christian Cueva eran muy bruscas, ya que siempre se terminaba ofuscando o gritando cuando lo encaraba. 

Christian Cueva y su cruel mensaje para Pamela López

Magaly Medina reveló más detalles de la conversación que tuvo con Pamela López semanas atrás. La esposa de Christian Cueva aseguró que el jugador era una persona muy voluble.

Pamela López también reveló que en más de una oportunidad, trató de encarar a Christian Cueva, pero era complicado debido a la forma de reaccionar del jugador.

"Otro episodio sucedió cuando ella estaba embarazada en 2019 de su última hija, un embarazo público, un embarazo de riesgo. Meses en los que Pamela Franco, iba a y venía a Brasil como figura su registro migratorio", narra la reportera en el reportaje sobre Pamela Franco y Christian Cueva

Tras ello, Pamela López se quebró y reveló lo siguiente: "Ha viajado, me lo ha confirmado, ha viajado, se ha metido a mi casa y justo coincide con el periodo que él prácticamente, me dijo anda lleva tu embarazo de riesgo allá en Perú."

Christian Cueva piensa que Pamela López va a perdonarlo

La exabogada de Pamela López también reveló nuevos detalles sobre el proceso de separación con Christian Cueva, dejando entrever que en la última reunión, la actitud del jugador parecía de una persona que estaba segura que sería perdonada.

"Nos reunimos (Christian Cueva y yo) para hacer la propuesta, escuchar las propuestas de la otra parte y escuché todo lo que me dijo atentamente. Para ser sincera y bastante pragmática, el tufillo que me dejo es 'se le va a pasar, no te mates'", fueron los comentarios de la abogada de Pamela López.

Las más leidas


Contenido promocionado